ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox Live

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox Live Empty
MensajeTema: Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox Live   Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox Live EmptyJue Oct 30, 2008 6:41 am

Eidos ha anunciado que la demo de Tomb Raider: Underworld ya se encuentra disponible en Xbox Live. El peso de la demo es de 1.27 GB, y según comentat Eric Lindstrom, desarrollador del juego, no ha sido tarea fácil elegir la localización que se ha incluido en ella.

“Ha sido realmente difícil elegir una localización. Todas son tan diferentes y buenas”, comenta Lindstrom. “No queríamos mostrar algo muy avanzado en el juego debido a los posibles spoilers y la curva de aprendizaje requerida. También queríamos ofrecer una localización que maximizase las oportunidades de hacer todo lo nuevo que hemos diseñado en el juego, pero en un solo nivel no se podía hacer. Además, queríamos mostrar una zona que fuese inusual en los juegos de Tomb Raider, pero al final, la fase de la expedición a Tailandia era tan bonita y llena de posibilidades jugables, que fue la única opción”, añade Lindstrom.

El nivel disponible en la demo, una zona de la fase de Tailandia, es perfecto para comprobar que todos los elementos que han hecho famosa a esta saga - saltar, nadar, escalar, resolver puzzles y acabar con algunos animales salvajes - estén muy presentes en Tomb Raider: Underworld.

Tomb Raider: Underworld se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Playstation 2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última y profunda aventura de Lara Croft, no te pierdas nuestras impresiones con el juego.


Fuente:3D juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Demo de Tomb Raider: Underworld disponible en Xbox Live
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRU: La sombra de Lara ya disponible en Xbox Live
» La demo de Guitar Hero: Metallica aterriza en Xbox Live
» La demo de Call of Duty: World at War aterriza en Xbox Live
» La demo de Batman: Arkham Asylum aterriza en Xbox Live
» Detalles sobre el nuevo Tomb Raider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: