ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA iMPACT 10/04/2014

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA iMPACT 10/04/2014 Empty
MensajeTema: Resultados TNA iMPACT 10/04/2014   Resultados TNA iMPACT 10/04/2014 EmptyVie Abr 11, 2014 9:33 pm

Empieza el show con Dixie Carter llegando al arena. Dixie dice que tiene mucho que decir esta noche.

MVP hace su aparición para realizar una promo sobre Magnus y el Gaunlet match que decidirá su rival en Sacrifice. MVP anuncia que Samoa Joe no podrá disputar esta pelea, pero ha encontrado un sustituto para ello.

- Eric Young planchó a Abyss para llevarse la victoria en el Gaunlet Match y convertirse en el aspirante nº1 por el título mundial. En los momentos finales y con ambos en el ring, Young aplicó un clothesline para expulsar a Abyss y llevarse la victoria. En el combate participaron James Storm, Bobby Roode, Gunner, Bully Ray, EC3, Bobby Lashley, Abyss, Willow y Eric Young.

Al terminar el combate, Christy Hemme entrevista a Eric Young quien pide la presencia de MVP.

MVP sale a escena y felicita a Eric Young. El ganador del Gaunlet quiere su oportunidad por el título esta noche. Magnus se burla, pero MVP le concede la oportunidad. Además, MVP anuncia que si Magnus pierde por descalificación, perderá el título. Advierte a Abyss y a cualquier luchador que intervenga. En ese caso será/án despedidos.

Tras bastidores, Rockstar Spud se cruza con Dixie Carter. La presidenta dice que solo ha estado un mes fuera pero que todo está patas arriba. Hoy hará limpieza. Dixie se marcha, alguien pica a la puerta, Spud la abre y es Willow quien está tras ella.

- Angelina Love derrtoó a ODB, Gail Kim y Brittany para convertirse en la aspirante nº1 del título de Knockouts en Sacrifice.

Dixie Carter se encuentra con MVP en backstage. Carter le recuerda lo que pasó con Kenny King la semana pasada y cree que el abuso de poder ejecutivo es un motivo más que suficiente para que la administración le devuelva el poder. Carter invita a MVP a la primera fila para que escuche en persona qué va a suceder con él.

The Wolves entran en la oficina de MVP donde también está DJ Z. MVP dice que Robbie E ha perdido el vuelo y esta noche tampoco podrán defender los títulos de parejas. Sin embargo, DJ tiene los títulos por lo que anuncia que esta noche se defenderán como sea, así que Robbie E ya puede correr para aparecer en el show.

Dixie Carter hace su aparición y hace salir a Bully Ray. Carter pide explicaciones a Ray por su traición en Lockdown. Ray se mete a los fans en el bolsillo tachando a Carter de egoísta y recordando que esta es la empresa de todos. Carter dice que pagó a Ray para hacer su trabajo y le pide el dinero de vuelta. Ray sigue hablando hasta que es interrumpido y abofeteado por Carter quien le recuerda que es su jefa. Bobby Roode interviene golpeando a Ray por detrás. Roode coloca una mesa en el ring y se dispone a lanza a Ray, pero éste reacciona trata de hacer lo mismo aunque Roode logra escapar. Ray se gira, observa a Carter, la gente quiere que la lance sobre la mesa pero finalmente la deja marchar.

- The Wolves derrotaron a The BroMans por descalificación porque Robbie E finalmente apareció en el final del combate para romper una cuenta.

Christy Hemme hace su aparición en el ring y pide la presencia de Samuel Shaw. Hemme cree que Shaw no está loco y es un incomprendido. Hemme le pide si haría una cosa por ella. Hemme empieza a coquetear con Shaw, quien le sigue el rollo. En la pantalla gigante, Mr Anderson llega al arena con una furgoneta del psiquiatra. Anderson se ha vuelta a teñir el pelo de rubio. Anderson golpea a Shaw y le aplica el Mic Check. Anderson se burla de Shaw y finalmente se lo lleva a la zona de backstage. Anderson trata de meterlo en la furgoneta pero Shaw finalmente se escapa.

Willow anuncia que la semana que viene disputará un handicap match contra EC3 y Rockstar Spud.

- Eric Young derrotó a Magnus para convertirse en el NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE TNA. Finalizando, Magnus aplica un golpe bajo a Young sin que el árbitro lo vea, busca la cuenta pero solo llega al dos. Magnus trata de atacar de nuevo pero recibe un "Piledriver" y es derrotado a la cuenta de tres.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA iMPACT 10/04/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RESULTADOS TNA iMPACT 17/04/2014
» Resultados TNA iMPACT 24/04/2014
» iMPACT Wrestling 10/04/2014
» Resultados de RAW 7/04/2014
» Resultados TNA Sacrifice 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: