ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Harán una gira de despedida para Carlitos Colón en la WWC

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Harán una gira de despedida para Carlitos Colón en la WWC Empty
MensajeTema: Harán una gira de despedida para Carlitos Colón en la WWC   Harán una gira de despedida para Carlitos Colón en la WWC EmptyVie Abr 11, 2014 12:54 am

Tras la exaltación al Salón de la Fama de la WWE de Carlitos Colón, WWC estará presentando la gira de despedida del eterno acróbata de Puerto Rico.

La gira contará con una cartelera con Las Súper Estrellas de la Lucha Libre, nacionales e internacionales favoritas de la fanaticada local donde Colón tendrá una participación especial. Además, se estarán presentando en pantalla gigante grandes momentos de la carrera de la leyenda viviente y habrá mercancía disponible para los coleccionistas.

La gira recorrerá casi todos los pueblos de la Isla donde el hijo del barrio Jauca de Santa Isabel escribió con letras doradas su paso por el rudo deporte de la lucha libre profesional.

Esta gira llegará al Humacao Arena de la Ciudad, el sábado 31 de mayo, según explico el propio Colón en Conferencia de Prensa llevada a cabo el martes 8 de abril en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

Más información en el programa "Super Estrellas de la Lucha Libre", todos los sábados y domingos, a las 12:00 del mediodía por WAPA TV, y WAPA AMÉRICA.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Harán una gira de despedida para Carlitos Colón en la WWC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primo Colon y Ray Gonzalez vs Orlando Colon y Shelton Benjamin
» Posible nuevo gimmick para Orlando Colon
» Primo y Orlando Colón, obtienen el permiso de la WWE para ir a la WWC
» Los médicos "harán todo lo posible" para que Pedrosa corra en Montmeló
» Resultados: Euphoria 2010 Ray González gana la Copa luchador de la década- Chicano & Bryan se coronan campeones de pareja- Orlando Colon vence a Primo Colon- “El Fenómeno” se corona campeón Universal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: