ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados de RAW 7/04/2014

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados de RAW 7/04/2014 Empty
MensajeTema: Resultados de RAW 7/04/2014   Resultados de RAW 7/04/2014 EmptyMiér Abr 09, 2014 11:40 pm

Comienza el Monday Night Raw desde el Smoothie King Center de New Orleans, Louisiana, con un video repasando la carrera de Daniel Bryan. Desde su frustrado pase por NXT, siendo rookie de The Miz, su lucha por el título de los Estados Unidos, su largo y duro feudo contra la autoridad, el Hijack Raw, y por supuesto, su coronación como campeón máximo ayer en Wrestlemania 30.
El Smoothie King Center explota con gritos de Yes, cuando el nuevo WWE World Heavyweight Champion, Daniel Bryan, es anunciado y sale al ring. Bryan se ve notoriamente emocionado ante la increíble ovación del WWE Universe. "Ustedes nunca se cansan, ¿verdad?", dice el campeón.
Bryan dice que no saben lo duro que es levantar los brazos y gritar YES cargando dos títulos. El público sigue gritando con fuerza. Bryan se suma una vez más, pero después dice que deberá darle un descanso a sus hombros. El universo le grita que se lo merece. Bryan dice que ellos se lo merecen. Dice que cuando comenzó con el Movimiento, no era solo una palabra, un movimiento, un gesto, era el poder de que todos y cada uno podía generar un cambio. Él pudo vencer a la autoridad y estar hoy, un día después de Wrestlemania 30 como campeón máximo.
All hail to the king...Triple H sale acompañado por Stephanie McMahon.
La pareja de la autoridad se para en el apron. Hunter dice que no quiere entrar al ring para no hacerle algo que después se arrepienta. Bryan se para frente a ellos, y levanta ambos títulos gritando YES. Obviamente, la audiencia vuelve a estallar. HHH le dice que disfrute el momento, que no dudará. La gente lo sabe, Daniel lo sabe, todos lo saben. Dice que no pasará de esta noche, y él se asegurará de eso. Hoy defenderá el título, contra Triple H.
Hunter dice que terminará con el Yes Movement, que la realidad es que este es SU show, y no hay nada que Bryan pueda hacer al respecto. Triple H y Stephanie se retiran, los cánticos de YES siguen resonando.


Se muestran escenas de momentos de ayer: la presencia de Hulk Hogan, The Rock, The Undertaker, Triple H, y la coronación de Bryan.

Hunter y Stephanie discuten en backstage, cuando son interrumpidos por Batista. Hunter y Batista discuten, echándose en cara sus respectivas derrotas ante Bryan. Orton también aparece y reclama su revancha por el título. Triple H les dice que él se encargará de esto, esta noche.
Stephanie le dice que todos están en lo correcto, y tiene una idea para arreglar las cosas.
Batista y Randy Orton vs. The Usos por el WWE Tag Team Championship.

"New Orleans...we are here."
The Wyatt Family ingresan. Mientras tanto, se repasa su combate contra Cena ayer.

Se anuncia esta noche un 6-Man Tag Team match entre The Wyatt Family y John Cena, Sheamus y Big E.

- John Cena, Sheamus & Big E vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Luke Harper & Erick Rowan)
Sin que suene la campana, los faces entran corriente y comienza un brawl entre los seis. John Cena se muestra con mucha agresividad, centrándose directamente en Bray Wyatt. Finalmente quedan ellos dos como luchadores legales, y suena la campana que da inicio a la lucha.
Intercambian golpes, hasta que Sheamus recibe el relevo. Se lanza con una tacleada por encima de la tercera cuerda. Pone a Bray contra una esquina y lo ataca varias veces. Wyatt responde con unos uppercuts, y lo manda al esquinero de su equipo, donde le da el tag a Rowan. Intercambio de puños que comienza a ganar el irlandés. Clothesline de Sheamus, quien pone a Erick en un esquinero y comienza a golpearlo, hasta que el barbudo se lo saca de encima. Ingresa Big E, quien es impulsado por Sheamus en contra de Rowan. Tres Backbreakers seguidas a Rowan, Big E busca la cuenta pero no llega a tres. Tag para Harper, y en el otro equipo ingresa Cena.
Five Knuckle Shuffle, busca el AA pero Harper lo revierte y lo cubre.
Ingresa Bray Wyatt antes de la pausa.
Al volver de la pausa, Harper y Cena están luchando. El público alienta a Harper, quien fuerza a Cena, alejándolo de su esquina. Cena intenta sobreponerse, pero recibe una DDT. Rowan entra y le aplica un Body Slam a Cena. Enorme Leg Drop luego. Wyatt pisotea a Cena varias veces en su esquina. John Cena reacciona con un Clothesline, tanto él como Wyatt quedan tirados en el medio del ring. Wyatt castiga con su cabeza a Cena, y luego le da el relevo a Harper. Gran golpe de antebrazo para Cena, que lo tira al piso. Harper repite la dosis, pero al tercer intento Cena se escapa. Entran Rowan y Sheamus. El Great White domina a sus tres rivales. Se lanza desde el esquinero contra Harper y Rowan a la vez. Wyatt distrae a Sheamus, Harper lo intenta atacar pero es equivado. Rowan sí acierta con un Clothesline y le da el relevo a Bray. Big E ataca con Clothesline, Belly to Belly Suplex y Splash. Preprara el Big Ending, pero Bray se escapa y Harper ataca a Big E. Ahora los Wyatt atacan a sus tres rivales, quedando finalmente Bray frente a un caído Big E en el ring.
Bray hace su extraña caminata diabólica, camino a Big E.
Sister Abigail para Big E.
The Wyatt Family se lleva la victoria.


Video sobre Bo Dallas. BOlieve.

- Mixed Tag Team Match: Fandango & Summer Rae vs. Santino Marella & Emma
Fandango y Santino comienzan la "acción", que en realidad son pasos de baile. Santino prepara prontamente la Cobra, peor Fandango le da el relevo a Summer, por lo tanto, ingresa Emma. Emmalock para Summer. Santino con la Cobra aleja a Fandango, mientras Emma aplica su llave de sumisión a Summer Rae.
Santino Marella y Emma se llevan la victoria, y luego festejan tontamente.

Video sobre el dvd del Ultimate Warrior.

Un día después de romper la racha del Undertaker en Wrestlemania, sale Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman. El público lo abuchea. Lesnar tiene un ojo morado.
Heyman presenta a Lesnar como el conquistador de la racha del Undertaker. Heyman dice que se robaron el show. Lee las frases de la remera: comer, dormir, romper la racha. Brock Lesnar está aquí para sorprender, dice Heyman, no para hacer feliz a la gente. Heyman repasa lo sucedido ayer, aunque sabe que la gente no quiere escuchar la historia. Señala que el Taker tuvo que ser llevado al hospital, y hoy está siendo tratado por la conmoción que sufrió, y estuvo ASÍ de cerca de romperse el cuello, y de no poder volver a levantar el hombro.
Cuando el combate terminó, JBL y los otros tipos que se hacen llamar comentaristas, dice Heyman, le dieron una ovación de pie al Undertaker, al hombre que perdió la lucha. Aunque a la gente no le guste, el ganador fue Brock Lesnar. Heyman habla sobre los otros tipos en el vestuario, que son tipos que quieren ser algo, pero solo Lesnar ES el número uno. Es el 1 en 21-1. Hay leyendas, hay superestrellas, pero todos van en grupos. Pero hay un hombre que es uno solo, la única bestia, el único conquistador, el único que rompió la racha: Brrrrrock Lesnar. Ambos se retiran del ring.


Video de Adam Rose y su Exotic Express.

- WWE Tag Team Championship Match: The Usos vs. Batista & Randy Orton
Batista y Jey comienzan el combate. Pronto entra Orton, y por el otro lado Jimmy, quien ataca a Randy. The Viper lleva a su rival a base a Uppercuts a su esquinero, y entra Batista. Relevos cortos entre ambos, destruyendo a Jimmy, hasta que Jey se mete, pero es lanzado contra el poste y posteriormente fuera del ring. Ahora Jimmy también se arrojado a ringside. Orton levanta a Jimmy y lo lanza contra la barrera, y después a Jimmy contra las escaleras metálicas. Orton aplica su DDT a Jimmy desde la barrera.
El match termina en No contest, porque los cuatro llegan a la cuenta de diez fuera del ring.
Tras el combate, Batista le aplica una Batista Bomb a Jey sobre los escalones metálicos. Batista y Orton hablan en el ring, y levantan sus manos como si hubiesen triunfado.

Se anuncia la presentación de Cesaro como primer ganador del André the Giant Battle Royal.

¡Rob Van Dam regresa a WWE!

- Damian Sandow vs. Rob Van Dam
El público ovaciona a RVD, quien enseguida tira fuera del ring a Sandow con una patada. Sandow vuelve y lo ataca contra el esquinero primero, luego con rodillazos en el medio del ring. Elbow of Disdain. RVD se levanta y nuevamente lanza a Sandow fuera del ring con sus patadas. Lo cuelga en la barrera, sube al ring...R V D se lanza con un tremendo Leg Drop. La gente le grita que RVD aún lo tiene. Rolling Thunder. Five Star Frog Splash de RVD.
Rob Van Dam triunfa en su regreso a WWE.


- Rey Mysterio vs. Bad News Barrett
Barrett pide el micrófono, y dice tener algunas malas noticias. Mysterio no espera y lo ataca, lanzándolo rápidamente fuera del ring. Se lanza en plancha por debajo de la cuerda inferior. Devuelve a Barrett al ring, pero el inglés lo recibe con una patada. Continúa el ataque con golpes de puño. Rey es lanzado de cara contra el esquinero, y luego contra el otro pero reacciona con patadas. Tras su Winds of Change BNB busca la cuenta de tres sin éxito. Mysterio queda encima de un esquinero y recibe el castigo de Barrett, quien se sube a la cuerda intermedia buscando el Superplex. Mysterio responde con golpes, derribando a Barrett. Ataque aéreo y Tornado DDT para Barrett. Cuenta en dos. 619 de Mysterio. Busca altura, pero Barret lo derriba, y Rey queda en el esquinero. Bull Hammer de Barrett.
Bad News Barrett se lleva la victoria.

Video del Bulgarian Brute, Alexander Rusev, quien estará a continuación.

Otro video de Adam Rose de fiesta en su Exotic Express.

Sale Lana a presentar al Super Atleta, el Bulgarian Brute, Alexander Rusev.

- Zack Ryder vs. Alexander Rusev (c/ Lana)
Rusev comienza atacando con patadas a Ryder contra la esquina. Ryder responde con los puños y una patada. Super Kick de Rusev. Levanta a Ryder, lo apoya contra las cuerdas y lo golpea con la rodillas. Suplex de Rusev. El público grita USA. Accolade de Rusev en el medio del ring.
Alexander Rusev se lleva la victoria vía sumisión.

Ultimate Warrior vuelve a Monday Night Raw. El Universo ovaciona al Hall of Famer.
Dice que ha sido duro para él encontrar palabras que decir. Saca de un bolsillo un antifaz que simula la pintura del Warrior. Dice que todos son los creadores de la leyenda del Ultimate Warrior. En el vestuario dice haber visto muchos que podrían ser leyendas, y el público los convertirá a ellos también. ¡El espíritu del Warrior correrá por siempre!


Promo de WWE, donde muestra todo lo necesario del aspecto técnico para tener un show. Pero este no puede ser posible, sin nosotros, el WWE Universe.

Ingresa la Divas Champion, AJ Lee, acompañada de Tamina. 295, los días del reinado de AJ. El reinado más grande de todos los tiempos, añade ella. Dice que hace un tiempo les dio un mensaje a las Divas, y les dio 295 días para probar que ella estaba equivocada, pero no pudieron. Ella es la heroína de esta historia, dice. Ayer fue AJ Lee contra el mundo, 13 contra 1. Recuerda que pasó de ser una pequeña chica de New Jersey, a la mejor Diva del mundo. Se escuchan gritos por CM Punk. AJ Lee es la salvadora de la división de Divas, ella ES la división de Divas. ¡Sale Paige!  Recibe una gran ovación.
AJ le pregunta qué diablos está haciendo allí. Paige dice que hará lo que ninguna otra haría, y la felicita por lo de anoche. AJ Lee agradece, y cree que todas las Divas deberían felicitarla por lo que ha hecho. Le dice que vuelva a NXT, porque a la campeona no le gusta ser interrumpida. Paige le pide disculpas, solo quería felicitarla. AJ se burla de ella, y le toca la cara. AJ Lee le dice, que ya que está en su ring y con esa ropa, porqué no la vence. Paige dice no estar lista, pero AJ no está de acuerdo y le da una bofetada. "¿Estás lista ahora? ¿Estás lista ahora, Paige?" AJ Lee pondrá su título en juego, y pide un árbitro ahora mismo. Le dice que lista o no, esta es su casa, y ella le dirá cuándo esté lista. Aparece un referí y suena la campana.

- AJ Lee vs. Paige
AJ se tira enseguida sobre Paige, quien de momento no ofrece resistencia alguna. AJ aplica la Black Widow en el medio del ring, Paige está a punto de rendirse en un momento, hasta que revierte el ataque. ¡Paige Turner!
Paige se lleva la victoria y es la nueva Divas Champion. Paige corre por la rampa, y levanta su recientemente adquirido título. AJ grita en el ring.


Video de Wrestlemania 31. La evolución está aquí.

Sale Hulk Hogan para recibir al ganador del André the Giant Battle Royale.
Dice que ayer se hizo historia, hubo un montón de Momentos de Wrestlemania. Pero para él, la lucha homenaje a André fue lo más emocionante. Dice que André estaba mirando desde el cielo cuando Cesaro levantó al Big Show.
Sale Cesaro acompañado de Zeb Colter. Hogan lo felicita.
Cuando Cesaro se dispone a hablar, Colter le saca el micrófono y toma la palabra. Zeb dice que lo convirtió en un Real American, un Zeb Colter Guy. Cesaro le quita la palabra y le dice que no es ese tipo, no es un Zeb Colter Guy. Es un PAUL HEYMAN GUY.
Colter le pregunta a Cesaro si lo está abandonando por Heyman. Paul dice que lo primero que hará es decirle a los comentaristas cómo se referirán a Cesaro de ahora en adelante. Aparece Jack Swagger, ataca a Cesaro por la espalda y destroza el trofeo de André the Giant. Cesaro entra y ataca con muchos Uppercuts a Swagger, hasta lanzarlo fuera del ring. Cesaro mira los restos de su trofeo.

- Cesaro vs. Jack Swagger
Al volver de la pausa, el combate ya está en acción. Cesaro está dominando con gran poder a Jack Swagger. La acción se va a ringside, donde sigue el dominio de Cesaro. Swagger usa la tercera cuerda para dañar a Cesaro. El suizo busca altura, pero Swagger se adelante y lo lanza hacia el ring. Cuenta de dos. Swagger ataca contra un esquinero con rodillas. Ahora es Swagger quien tiene las riendas del combate, mandando a Cesaro contra las cuerdas y golpeándolo en la espalda. UN SUPLEX AHI, y otra cuenta en dos de Swagger. Se impulsa en las cuerdas para una Plancha, pero Cesaro lo recibe con sus piernas. Cesaro desde la segunda cuerda le aplica un Superplexa a Swagger, quien estaba del lado de afuera del ring. Su cuenta no llega a tres. Uppercuts contra los esquineros para Swagger, el King of Swing se prepara para dar vueltas a Swagger. Jack se lo ve venir, y se escapa.
Cesaro es el ganador por Count Out.
Cesaro celebra con el pequeño André en sus manos, junto a Heyman.
El público "canta" con la música de Cesaro.

Se anuncia para Main Event: The Wyatt Family vs. The Shield.

The Shield habla con Kane en el backstage, burlándose de lo acontecido ayer con los New Age Outlaws. Stephanie trata de controlar a Kane, pero tiene que gritarle para que se calle. Steph les dice a los miembros de The Shield que hay una injusticia, y ellos son los indicados para entenderlo. El Yes movement, Daniel Bryan, eso es una falta de respeto y una injusticia. Dice que todos estarán unidos esta noche, porque es lo que Triple H quiere. Stephanie les pregunta si fue claro. Kane enseguida dice que sí, The Shield dice que sí, pero no tan convencidos.

Cesaro vs. Big Show este viernes en Smackdown.

- WWE World Heavyweight Championship Match: Daniel Bryan vs. Triple H
Antes de comenzar la lucha, Orton y Batista castigan a Bryan en conjunto. ¡RKO! ¡Batista Bomb! Sale Kane. Les ordena a Batista y Randy Orton que se retiren. ¡Chokeslam! Ahora sale Triple H. Daniel Bryan yace en el medio del ring, destrozado. Triple H llama al árbitro. El referí no quiere empezar el combate, HHH y Stephanie lo obligan a sonar la campana.
Triple H se burla del YES de Bryan, lo mismo su esposa. La gente grita NO.
Sierra Hotel India Echo Lima Delta. ¡The Shield están en ringside!
De un lado del ring, Orton, Batista y Kane. Del otro, The Shield. En el medio, Triple H tratando de evitar los problemas, y Bryan tirado. The Shield entra al ring, lo mismo sucede del otro lado. Triple H mantiene alejados a sus amigos. Hunter no quiere empezar una guerra, les dice. ¡Spear de Reigns y comienza el brawl! Dean Ambrose y Seth Rollins se lanzan contra Orton y Batista fuera del ring. Superman's Punch para Kane. Los Hounds of Justice acechan a The Game, el Universo aturde gritando YES. Hunter intenta convencerlos de que se detengan. Knee Plus de Daniel Bryan.

El show termina con Triple H y sus aliados yéndose por la rampa, y en el ring, Daniel Bryan en el esquinero gritando YES con los miembros de The Shield a su lado.
SoloWrestling:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados de RAW 7/04/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados NXT 10-04-2014
» Resultados RAW 21/04/2014
» Resultados RAW 28/04/2014
» Resultados RAW 14/04/2014
» Resultados Smackdown 18/04/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: