ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados SmackDown 24/08/12

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados SmackDown 24/08/12 Empty
MensajeTema: Resultados SmackDown 24/08/12   Resultados SmackDown 24/08/12 EmptyJue Ago 23, 2012 1:57 am

Empezamos Smackdown! con Randy Orton haciendo su aparición para hablar de lo sucedido en Raw. Orton dice que quiere una oportunidad por el título mundial y puede retar a cualquier para ello ahora mismo. Sheamus hace su aparición y agradece el gesto de Orton el lunes en Raw. Sheamus quiere defender el título contra Orton. Booker-T interrumpe y pregunta a los espectadores si quieren ver el combate. Alberto Del Rio y Ricardo Rodriguez hacen su aparición. Del Rio dice que hay una conspiración en su contra y quiere un combate de revancha. Booker T ordena un combate por el nº1 contender esta noche entre Randy Orton y Alberto Del Rio.

Teddy Long está junto a la mesa de comentaristas y dice no saber nada sobre Kane.

Ryback realiza una promo sobre Jinder Mahal y esto nos lleva a un combate entre ambos.

- Ryback derrotó a Jinder Mahal después de aplicar el "Shell Shocked".

- Layla derrotó a Alicia Fox después de aplicar una "Chick Kick". Kaitlyn estuvo en la mesa de comentaristas viendo el combate y al finalizar subió y chocó de manos con la campeona.

En backstage Dolph Ziggler se encuentra junto a Vickie Guerrero e insinúa que esta noche podría jugarse el maletín. Teddy Long informa que de todos modos tiene que pelear contra Sheamus.

- Sheamus derrotó a Dolph Ziggler por descalificación cuando Ziggler utilizó el maletín para golpear al campeón mundial.

Santino Marella realiza una promo sobre su derrota en Summerslam y la pérdida del título después de 166 días. Antonio Cesaro y Aksana hacen su aparición. Santino trata de atacar a Cesaro pero su cobra es distraída por Aksana lo cual permite a Cesaro noquear a Santino.

- Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Epico y Primo en un combate por parejas.

Tras bastidores, se forma una pelea entre Kofi Kingston y R-Truth, Epico y Primo y los Prime Time Players.

Vemos a Teddy Long y Booker T discutiendo quién debe ser la pareja retadora al título. Eve hace su aparición y muestra una lista de victorias y derrotas de los aspirantes. A Booker T le gusta la idea y Teddy Long se queda solo.

- Alberto Del Rio derrotó a Randy Orton para convertirse en nº1 contender por el título mundial de pesos pesados. Finalizando, Orton se dispone a aplicar el RKO pero Del Rio lo esquiva y aplica el "arm breaker" para que Orton se rinda.

Al terminar el combate, Sheamus es golpeado con un zapato y queda KO. Dolph Ziggler sale para canjear su maletín pero Orton conecta el RKO para realizar el salve.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados SmackDown 24/08/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de SmackDown (Decade of SmackDown) 29-9-09
» Resultados Smackdown 15-1-11
» Resultados Smackdown 2/3/12
» Resultados Smackdown 3-10-08
» Resultados Smackdown 29/1/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: