ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados RAW 27/2/12

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados RAW 27/2/12 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 27/2/12   Resultados RAW 27/2/12 EmptyJue Mar 01, 2012 11:09 pm

CM Punk y Jericho discuten sobre el ring. Jericho le dice que él es mejor del mundo y no Punk en todo lo que hace. Jericho dice que Punk quiere ser como él. Daniel Bryan interrumpe junto a su novia AJ, Laurinaitis y Otunga. La campana aún no suena, pero Punk se lanza sobre Daniel Bryan.



1) Daniel Bryan (WHC) vs. CM Punk (WWE Champion)

Mientras la lucha se da Otunga quiere intervenir, pero es atacado por Santino, Laurinaitis ataca a Santino, pero Teddy Long sale a salvarlo. Danien Bryan intenta huir con el título, pero Sheamus sale e interviene, y lo regresa al ring. CM Punk aplica GTS. Laurinaitis interfiere en el conteo. Teddy Long entra al ring y ataca a Laurinaitis. Punk se marcha, pero es atacado por Jericho, quien le realiza la Muralla. Jericho levanta el título.



2) Kelly Kelly vs. Nikki Bella

Hermosísima Kelly Kelly sobre Nikki.



John Cena sale al ring y es abucheado en gran parte. Sale The Miz con microfono en mano y comienza a hablar. Dice que nadie ha trabajado tan fuerte como él el último año. Dice que a la gente le encantaría que él esté en Wrestlemania. Dice que él es Wrestlemania. Dice que vencerá al hombre que venció el año pasado, porque es asombroso.



3) John Cena vs. The Miz

John Cena sobre The Miz utilizando todo su repertorio.



La Roca aparece en la pantalla y realiza la seña de You can’t see me a Cena. Cena se retira sonriendo.



4) R- Truth & Kofi Kingston vs. Jack Swagger (US Champion) & Dolph Ziggler con Vickie Guerrero vs. Primo y Epico con Rosa Mendes - Tag Team Championship Triple Threat Match

La lucha comienza movida. Kofi Kingston cae mal contra el filo del ring, pero se recupera. Los heels se unen contra los faces. Kofi se carga a Swagger y Primo, Ziggler interviene y realiza Zig Zag a Kofi, pero R-Truth salva. Epico termina cubriendo sobre Swagger para retener. Primo y Epico retienen. Se apagan las luces y sale Kane!! Golpea a a todos sobre el ring. con Garra Infernal.



En backstage Laurinaitis y Teddy Long discuten. Teddy le dice que el próximo Raw no lo estará conduciendo y Laurinaitis lo despide.



Se muestra un video de la semana pasada donde Eve Torres dice que usó a Zack Ryder para llegar a John Cena, a lo que luego Cena trata de “horski”, y le dice que espere a La Roca, porque ambos son iguales, utilizan a la gente para lograr lo que quieren.



Eve Torres sale al ring para hablar. La gente la llama “horski”. Dice que no es su culpa que los hombres se derritan a sus pies, y que se arrodillen como perritos. Dice que los hombres deberían culparse a sí mismos por sus debilidades. Sale del ring, y en los pasillos se cruza con Kelly Kelly que le dice que ha cambiado, a lo que Eve responde con una risa de burla.



5) Sheamus & Big Show vs. Mark Henry & Cody Rhodes

Cody Rhodes comenta sobre Mayweather y cómo este humilló a Big Show, y lo muestra en un video. Big Show lo reta para que comience la lucha, pero ingresa Mark Henry. Rhodes se retira del ring. Mark Henry intenta golpear a Big Show por detrás, pero Sheamus interviene golpeando a Herny, y realiza la cuenta.



Se anuncia que HBK estará en el show la próxima semana.



The Rock sale al ring. Comienza a jugar con el público. Dice que está con “piel de gallina”. Dice que no está acá cada semana, dice que estuvo ahí cada semana por años y años, porque era su trabajo y le encantaba. Dice que nació en WWE. Si no fuese por WWE The Rock jamás hubiera existido. Dice que cuando dijo que nunca iba a irse, no fue mentira. Dice que alguien tomó eso literalmente, pero que en realidad él respeta a la audiencia, y su inteligencia. El público sabe que él está en el ring porque ama a la WWE. La WWE siempre será parte de su persona. Dice que por años pensó que John Cena era falso, pero luego entendió que no era falso, que en verdad era ese tipo. Dice que él tiene su teléfono celular para hablar con él, pero en su lugar lo devastó en público la semana pasada. Pero en realidad él no quiere hablar con Cena, que le gustaría abofetearlo como si fuera un pedazo de pollo. Dice que lo que quiere es una “Kungpowbitch”. Cena dijo algo que le llamó la atención, pero que él creció en esta industria y le enseñaron que no iba a existir nadie que luche por él, solo él mismo, y por eso empezó como un tipo bueno, pero la gente lo abucheaba. El que Cena quiera luchar por los del pasado no significa nada, dice que él lucha por ellos (señala al público). Dice que la gente está cansado de él, pero de lo que no se cansan es de ser entretenidos, y de eso se encarga él, que nació para eso. The Rock comienza a jugar con las palabras que pronunció para que sean tendencia en Twitter. Dice que Cena no puede encontrar sus pelotas en su pantalón camuflado.



Cena sale al ring. Dice que The Rock tiene a la gente en sus manos, pero que él no es parte de ese grupo, él es la persona que lo critica y lo hace quedar mal cuando no está aquí. Dice que él era un fan de The Rock hasta que conoció a Dwayne Johnson. Dice que a Dwayne Johnson no le importa si la companía cierra mañana. Dice que proximamente la gente estará mirando al hombre que le partirá la cara, y que siga con su tendencia. Cena se va.



La Roca responde, dice que es la clase de persona que habla y se va. Dice que Dwayne Johnson y La Roca son la misma persona, pero la diferencia entre ellos dos es que Cena dice que es rudo, pero que afuera no lo es. Y en Wrestlemania le partirá el trasero porque la Roca está cocinando!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados RAW 27/2/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw 17-11-08
» Resultados ECW 30-09-08
» Resultados ECW 14-10-08
» Resultados ECW 23/06/09
» Resultados FCW 13-11-08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: