ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La dinastia de los VILLANOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Axl Rotten
Novato
Novato
Axl Rotten


Mensajes : 50
Edad : 41
Localización : san jose costa rica
Inscripción : 23/12/2011
Reputación : 0
Créditos : 54

La dinastia de los VILLANOS Empty
MensajeTema: La dinastia de los VILLANOS   La dinastia de los VILLANOS EmptyVie Ene 27, 2012 11:23 am

La dinastia de los VILLANOS Losvillanos

Compañeros quiero compartir esta BIO de una de las dinastias de la lucha libre mexicana los villanos


EL VILLANO I en vida llevo el nombre de José de Jesús Díaz Mendoza el contaba con tan solo 49 años de edad cuando lo alcanzo la muerte, el se recuperaba de una cirugía de cerebro que se le practico el 13 de Diciembre del 2000, todo parecía que marchaba bien y estaba trabajando duro pues deseaba regresar al ring y hacer una despedida oficial en la monumental arena México al lado de sus otros tres hermanos Los Villanos III, IV y V (recordemos que el villano II murió hace varios años atrás).

LOS VILLANOS I y II comenzaron a entrenar alla por los años de 1961 en varios gimnasios de la lagunilla y tepito y durante su juventud el estudio en la escuela superior de educación física donde aventualmete se desempeñaba como maestro ya después de graduado.

Su padre RAY MENDOZA se oponía rotundamente a que ellos fueran luchadores, así que ellos luchaban enmascarados como las BESTIAS NEGRAS I y II, posteriormente los BUFALOS SALVAJES alla por 1968 y 69, cuando su padre se dio cuenta de esto les exigió que si querían ser luchadores deberían de estudiar y entregarle un titulo, como dato adicional todos los villanos se recibieron en diferentes carreras.

Entre el año de 1971 y 72 es que ellos aparecen ya como Los Villanos I y II, trabajando en el grupo de los independientes, pero al poco tiempo los contrata la empresa EMLL donde se consolidan como una de las mejores parejas a nivel nacional.

Cuando nace la UWA, ellos deciden migrar a esa empresa y en esa época aparece otro VILLANO, el tercero de la dinastía Mendoza, así que se integra a sus hermanos y forman un estupendo trío solo que rápidamente se deshace y cada quien lucha separado o en ocasiones de parejas e incluso al lado de su señor padre, así siguen y en 1983 sale a la luz publica otro nuevo VILLANO el IV, quien luchaba bajo el nombre de LEOPARDO NEGRO II en 1979, pronto se consolidan en el ambiente luchistico y poco a poco cada quien le da forma y valor a sus nombres, lo que los lleva a codearse con las máximas figuras nacionales y extranjeras, cosechando triunfos por donde quiera que se presentaban.

El Villano I, logra el titulo mundial de peso completo de la UWA el 10 de agosto de 1986, arrebatándoselo a FISHMAN en el toreo de cuatro caminos, lo conservo durante un año, lo perdió ante el loco ZANDOKAN y durante su carrera también gana diferentes mascaras entre las mas importantes se encuentran la de el CONDOR, SCORPIO SR. y la de LOS BRAZOS (brazo, brazo de plata y brazo de oro).

Después de la muerte de su hermano el Villano II, el I va perdiéndole el amor a la lucha libre, así que se dedica a enseñar a los jóvenes, se me te casi de lleno como profesor de lucha libre en gimnasios como la arena Toluca, Centro social de Aragón y principalmente en los baños gloria en el barrio de Tepito, todos los talentos que surgen en los 90´s en la empresa UWA pasaron por las diestras enseñanzas del Villano I, y apartir de esa fecha el Villano fue pasando a un semi retiro, solo se le veía de vez en cuando por lagunas arenas de la república mexicana, jamas se retiro oficialmente.

Entre el récord luchistico del Primero de la Dinastia se encuentran las mascaras de: Azteca de Oro, El Infernal I, El Cóndor, Scorpio, Zorro Plateado, El Broncas, Brazo de Oro, Brazo de Plata, El Brazo (estas al lado de sus hermanos) y Los Mercenarios Americanos.

Entre sus cabelleras se encuentran la de: Exótico Sharon, Javier Meza, Pedro Nieves, Luis Mariscal, y algunas otras mas.

Descanse en paz Villano 1

El Villano I fue hospitalizado desde el pasado 13 de Diciembre del 2000, por causa de un derrame cerebral que sufrió.
Ray Mendoza anunciaba a todos los medios de comunicación que su hijo estaba estable y se mostraba positivo ante el padecimiento de su hijo.

Pero el día de ayer al filo de las 12:00 mientras la Dinastía Imperial anunciaba a los medios de comunicación los resultados de la cirugía practicada al VILLANO V en su rodilla, que como todos sabemos el villano V, estaba convaleciente de una cirugía en los tendones, ya que sufrió una severa lesión en un combate este gladiador mexicano.

Así pues mientras daban la conferencia de prensa sobre el estado del Villano V, en su hogar el Villano I dejaba de existir....

_________
Volver arriba Ir abajo
 
La dinastia de los VILLANOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Biografías-
Cambiar a: