ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Dudas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Axl Rotten
Novato
Novato
Axl Rotten


Mensajes : 50
Edad : 41
Localización : san jose costa rica
Inscripción : 23/12/2011
Reputación : 0
Créditos : 54

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Dudas    Dudas                                            EmptySáb Ene 07, 2012 12:02 pm

Compañeros tengo una una duda y ocupo que alguien me explique por favor.

Hace unos dias respondi unos post "viejos" me responde EDU que es prohibido, respondo otro post y el mismo EDU me vuelve a responder que es prohibido y que corro el riesgo de ser baneado, es algo a lo que no le encuentro sentido por que si esto es un foro uno puede responder a los diferentes POST.

No le veo el problema a que se respondan post "viejos" y eso que me quieran banear por eso tampoco le veo sentido, yo entiendo que me baneen si le falto el respeto a otro miembro de este foro

Espero me respondan gracias
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyDom Ene 08, 2012 9:50 pm

Lo que pasa es k si dejamos que la gente empiece a comentar en los post de hace 2, 3 y 4 meses la gente se hace un lió y los post nuevos se quedan los últimos, intenta comentar en los post mas nuevos vale.
Y no te preocupes que no se te va a banear, pero eso si leete las normas del foro vale así sabrás que se puede hacer en el foro y que no se puede hacer Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyLun Ene 09, 2012 3:44 am

yo nunca he visto problema en comentar posts viejos.. lo que hay que hacer es cerrar los que son de hace años pero que el chaval comente en uno del 1 o 2 de diciembre y se le advierta me parece pasarse... otra cosa es que postee en los de hace 6 meses
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyLun Ene 09, 2012 9:08 am

Como ha dicho Pilu es para evitar lios entre si el post es nuevo o viejo. Yo por ejemplo un post de esos antiguos que se comentó crei que era nuevo y lo iba a comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyLun Ene 09, 2012 9:25 am

Ahora podríamos pasar por alto lo de no poder comentar en post de 15 o 20 días, para así no bajar la actividad de posteos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Axl Rotten
Novato
Novato
Axl Rotten


Mensajes : 50
Edad : 41
Localización : san jose costa rica
Inscripción : 23/12/2011
Reputación : 0
Créditos : 54

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyLun Ene 09, 2012 3:28 pm

Gracias por sus respuestas, yo lo que quiero hacer como dijo alguien que no recuerdo el nombre es ayudar a levantar el foro, me gusta mucho esta pagina, yo simplemente vi varios post sin repsuesta y los comente

Otra cosa cuando se hace un post viejo
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyLun Ene 09, 2012 11:14 pm

El MandaMás escribió:
Ahora podríamos pasar por alto lo de no poder comentar en post de 15 o 20 días, para así no bajar la actividad de posteos.

creo que eso debería ser así siempre manda, no solo en tiempos de crisis Smile incluso lo ampliaría a 30 días
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            EmptyMar Ene 10, 2012 12:05 am

Pues venga, por mí bien por ahora.
Ya si vemos problemas lo hablaremos más detenidamente más adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Dudas                                            Empty
MensajeTema: Re: Dudas    Dudas                                            Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videojuego de TNA en dudas
» dudas del juego
» Dudas, preguntas y propuestas
» Dudas de la situación con los esteroides en WWE
» Benzema empieza a provocar dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: