ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Melina comenta sobre la salida de Morrison

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Melina comenta sobre la salida de Morrison Empty
MensajeTema: Melina comenta sobre la salida de Morrison   Melina comenta sobre la salida de Morrison EmptyMar Nov 29, 2011 7:14 pm

Melina comenta sobre la salida de Morrison 121806melina10eb

Como respondiendo a ello, Melina no asume responsabilidad alguna en el final de una, alguna vez, prometedora carrera de Morrison en WWE. Mas bien ella indica que WWE es el culpable de evitar que él y otros luchadores logren un mayor éxito.

Ella escribió este mensaje el miércoles en Twitter: “Los rumores no son ciertos. John ha estado hablando con la WWE y todas estas cosas son entre ellos, no tiene nada que ver conmigo. Ustedes han visto una serie de luchadores como Gail, Bourne, John, Zack y muchos más fueron retenidos en lo que merecen y son capaces de hacer. Esa es prueba de que no soy yo. Es la WWE quien actúa de esa manera con una serie de fenomenales jóvenes con talento”.

“Los rumores son falsos. Por favor entiendan eso. Yo no soy nadie especial para que WWE esté pendiente de mí”.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Melina comenta sobre la salida de Morrison Empty
MensajeTema: Re: Melina comenta sobre la salida de Morrison   Melina comenta sobre la salida de Morrison EmptyMiér Nov 30, 2011 10:26 am

hmmm... ahora mismo no pero hace unos meses si que causó cierto malestar en la WWE por culpa de ella
Volver arriba Ir abajo
 
Melina comenta sobre la salida de Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jim Ross comenta sobre la salida de Chavo Guerrero de la empresa
» Melina sigue con John Morrison
» siguiendo historia ego de John Morrison y Melina
» Melina y John Morrison siguen juntos
» Update sobre la lesión de Melina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: