ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¡50,000 dólares por la cabeza de El Mesías!

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

¡50,000 dólares por la cabeza de El Mesías! Empty
MensajeTema: ¡50,000 dólares por la cabeza de El Mesías!   ¡50,000 dólares por la cabeza de El Mesías! EmptyMar Nov 22, 2011 6:13 am

El sitio web oficial de la Triple A ha dado a conocer la recompensa que el Megacampeón AAA Jeff Jarrett ofrece por la cabeza de El Mesías.

Este es el comunicado:

“Orlando, Florida, 20 de noviembre de 2011 – El Megacampeón de AAA y fundador de AAA, Jeff Jarrett, ha dado a conocer que realizó una oferta dentro de TNA, La Sociedad “y para todos los luchadores del mundo”, ofreciendo una recompensa por quien logre sacar de carrera al estrella de AAA, El Mesías, quien en el pasado evento Héroes Inmortales enfrentara al legendario Sting. Molesto por la traición del ícono del wrestling americano, quien al final de su lucha con Mesías se uniera a éste, Jarrett ha optado por utilizar un señuelo económico para motivar a sus estrellas a atacar a Mesías. La recompensa ofrecida por Jarrett, que según sus palabras “podría alimentar a todo México”, es de 50,000 dólares.

En un video dado a conocer por TNA, se muestra a Jarrett haciendo pública la oferta, y asegurando que Mesías “será devuelto a Sudamérica, o donde quiera que sea su lugar de origen”. Durante el video, la esposa de Jarrett, Karen, interrumpe a éste pidiendo que sería mejor que le comprara un bolso, a lo que Jarrett, con la arrogancia que le caracteriza, responde: “Te compraré dos”.

Movido por la jugosa oferta, se tendrá la presencia en Pachuca del estrella de la firma norteamericana, Gunner, quien ha prometido a Jarrett que acabará con El Mesías, en aras de cobrar la jugosa cantidad puesta en la mesa por “The King of The Mountain”.”


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
¡50,000 dólares por la cabeza de El Mesías!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perú tenía una prima de 10.000 dólares por cabeza
» Presentan "PC de 100 dólares" que, de hecho, cuesta 100 dólares
» El Mesías al quirófano
» ¿El nombre del Mesías Ricky Banderas a tribunales en Puerto Rico?
» El Mesías regresó a AAA y ahora va por el Hijo del Perro Aguayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: