ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El push de Ryder

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El push de Ryder Empty
MensajeTema: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyJue Nov 17, 2011 9:44 pm

Zack Ryder está empezando a tener una base de fans muy muy amplia y esto está consiguiendo que le den por fin su merecido push pero... ¿creeis que le viene bien que este push sea al lado de Cena? ¿qué opináis en general sobre Ryder?
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyVie Nov 18, 2011 2:53 am

Ami me parece bien que le den un push a este luchador y es más ojala le den algun titulo como el USA o el Tag porque ya se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyVie Nov 18, 2011 2:57 am

es un buen luchador, no me pega nada con Cena, pero de alguna manera habia que darle push... me gustaria que como ha dicho edu le dieran algun titulo estilo USA...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyVie Nov 18, 2011 11:00 am

Es2812 escribió:
es un buen luchador, no me pega nada con Cena, pero de alguna manera habia que darle push... me gustaria que como ha dicho edu le dieran algun titulo estilo USA...

y ¿crees que debería defender el titulo internet?
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyMiér Nov 30, 2011 9:17 am

Ya que desapareció el título Crusero y se necesita otro título más para luchadores como Ryder, Marella, Primo, Bourne, Riley, Sin Cara, Hunico, etc... estaría bien que Ryder introduzca el Internet Championship pero ya dijo que él jamás defenderá ese título. No veo posibilidades de que aparezca un nuevo campeonato aunque todo es posible.

Por ahora, Ryder cada vez va a más y hace poco estuvo en el ME con Cena y está en un feudo con Ziggler y Swagger que puede acabar con Ryder como US Champion pero pienso que es pronto todavía, yo esperaría a Royal Rumble o EC para verlo como campeón además que Ziggler lleva un muy buen reinado.

Quizás una mayor aparición de Ryder en SD haría crecer más su personaje al enfrentarlo a luchadores como Barrett o Rhodes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Axl Rotten
Novato
Novato
Axl Rotten


Mensajes : 50
Edad : 41
Localización : san jose costa rica
Inscripción : 23/12/2011
Reputación : 0
Créditos : 54

El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder EmptyMar Dic 27, 2011 12:39 pm

En buena hora le dieron RYDER su primre titulo, el mae me cae bien es un buen FACE, el estab para mas el puede brillar con luz propia no necesita para nada a CENA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El push de Ryder Empty
MensajeTema: Re: El push de Ryder   El push de Ryder Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El push de Ryder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Debates WWE-
Cambiar a: