ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Grabaciones TNA 17/11/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Grabaciones TNA 17/11/11 Empty
MensajeTema: Grabaciones TNA 17/11/11   Grabaciones TNA 17/11/11 EmptyJue Nov 17, 2011 12:32 am

El programa empieza con Bobby Roode y habla de que Fortune era mejor cuando él estaba en el grupo, tras esto aparece James Storm quien se dirige al ring acompañado por la seguridad.Tras intercambiar opiniones aparece AJ Styles de la multitud y se golpea con Roode, la seguridad interviene pero no pueden con ellos. Styles toma el microfono y dice que él y Bobby Roode se calmaran. Aparece Sting y anuncia que el Main Event en TNA Final Resolution será: Bobby Roode vs. AJ Styles por el Campeonato Mundial Pesado en un Iron Man Match de 30 minutos. Roode se marcha pero golpea a Dixie Carter. Nuevamente Roode y Styles se agarran a golpes hasta que la seguridad y los agentes los vuelven a separar y se llevan a Roode por haber herido a Dixie Carter.

1. Robbie E derroto a Devon vía Schoolboy para retener el Campeonato de la Television En Backstage se encuentran Samoa Joe y James Storm, Joe le dice a Storm que no fue él quien lo ataco la semana pasada pero Storm no lo cree y al final ambos terminan golpeandose.

2. Jesse Sorensen & Brian Kendrick derrotaron a Austin Aries & Kid Kash luego de que Sorensen aplicará el Rolling Cutter sobre Kash Durante el transcurso de la lucha Austin Aries dejo luchando solo a Kash y Kash fallo un Moonsault permitiendo que Sorensen aplicará su movida final.

En Backstage Sting conversa con Garrett Bischoff sobre su lucha ante Gunner la semana pasada. Aparecen Crimson & Matt Morgan hablando de su lucha en Turning Point. Sting habla de la Division en Parejas y que como con la ausencia de MCMG y la separación de Team 3D esta se ha venido abajo. Dice que Mexican America han amenazado con irse ya que no tienen competencia por lo que decreta que Crimson & Morgan hagan equipo y tendran una lucha por los Campeonatos en Pareja esta noche.

3. Mickie James gano un Gauntlet Match de 10 Knockouts para obtener una oportunidad titular, Mickie vencio a Madison Rayne con un Roll-Up Las eliminaciones fueron:

Velvet Sky derroto a Rosita vía Facebuster Velvet Sky derroto a Brooke Tessmacher vía pinfall Angelina Love derroto a Velvet Sky vía Roll-Up Mickie James derroto a Angelina Love vía Reverse Roundhouse Kick Mickie James derroto a Sarita vía Jumping DDT Mickie James derroto a Tara vía Jumping DDT Mickie James derroto a Winter vía Reverse Roundhouse Kick Mickie James derroto a ODB vía Lou Thesz Press (tras perder ODB noqueo a Mickie James) Mickie James derroto a Madison Rayne con un Roll-Up luego de que Madison se confiara ante Mickie En el ring están Karen Jarrett & Jeff Hardy, Karen trata de hacer que Jeff pierda la tranquilidad intentando darle una bofetada pero Hardy la bloquea. Jeff Jarrett aparece entre la multitud pero hardy lo veo y consigue escapar del ring antes de que Jeff y Karen lo ataquen.

4. Crimson & Matt Morgan derrotaron a Mexican America vía Exploder Suplex & Carbon Footprint para ganar los Campeonatos en Parejas 5. Garrett Bischoff derroto a Gunner vía DDT

Aparece James Storm y hablo de quien podria ser el atacante que le lesiono hace una semana, tras esto llama a AJ Styles.Storm dice que no sabe como Styles obtuvo no una sino dos oportunidades por el Campeonato Mundial Pesado tan pronto el fue sacado del panorama, a lo que AJ responde que le ofiende que Storm sospeche en él. Ambos se golpean, hasta que aparece Kazarian para separarlos. Kazarian se lleva a AJ fuera del ring, y AJ esta furioso. Storm se va del ring, pero sale Kurt Angle de debajo del ring y ataca a Storm cerca a la rampa de entrada, Angle hace regresar a Storm al ring y lo castiga con el Angle Slam, tras esto Angle se revela como el atacante misterioso de James Storm.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Grabaciones TNA 17/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grabaciones de Impact segundo set de grabaciones para las dos proximas semanas
» Grabaciones SD! 27/2/09
» Grabaciones de FCW
» Grabaciones TNA 27/01/11
» Grabaciones de SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: