ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look)

Ir abajo 
AutorMensaje
mr. wrestlemania
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 31
Edad : 38
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 3
Créditos : 65

¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look) Empty
MensajeTema: ¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look)   ¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look) EmptyMar Sep 13, 2011 1:39 am



¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look) Sin+Cara+Wallpaper_1682x966

El pasado viernes, Sín Cara (Hunico) habló por primera vez en la empresa WWE en una entrevista en SmackDown.

El rumor que más suena, que posiblemente se haga realidad, es el siguiente:

Sín Cara (Hunico) dijo en SmackDown del 9/9/11 que él era heel (rudo) , pero todo el mundo sabe que el verdadero Sín Cara llegó para ser face (técnico), con lo que se abre la puerta al regreso de Sín Cara (Místico) y confiese que él no ha regresado porque aún no se había recuperado de lo ocurrido en WWE Money in the Bank 2011, y que su regreso fue de un impostor llamado Hunico. Esta rivalidad podría terminar en un combate Máscara vs. Máscara. También cabe la posibilidad de que México sea testigo de la rivalidad Sín Cara vs Sín Cara, en lo que sería un combate fantástico con los dos luchadores aéreos.

Sin Cara (Místico) realizo una entrevista para Nexoslatinos.com, aunque del tema de la suspensión y de Sin Cara (Hunico) no comento nada. Lo que llama muchísimo la atención es aparentemente se revela la nueva imagen que el luchador utilizaría, con esto refuerza el rumor de una posible rivalidad entre “Sin Caras”. La nueva imagen es muy parecida a la que usaba en México, ahora usa el color blanco y en lugar de los vivos en dorado, los usa en azul.

¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look) Sin-cara-nueva-imagen

¿Qué significa para ti ser un luchador mexicano exitoso?

Es lo más importante para mí. Estoy muy orgulloso de representar a mi país y a mi pueblo.

¿Cómo fuiste descubierto por la WWE?

Tengo muy buena reputación y fama en México, lo que llamó la atención de la WWE.

Compara la Lucha Libre en México y los EE.UU.

Son dos estilos muy diferentes con sus propios seguidores.

¿Cuántas horas entrenas por semana? ¿Qué es un día típico para ti?

Entreno dos horas al día con mi padre. Durante mi formación intento descubrir nuevas innovaciones que se pueden realizar en el ring.

¿Tienes una dieta especial?

Como una dieta saludable de pollo y verduras, pero nada especial.

¿Qué te ves haciendo en 10 años?

¿10 años? Es difícil imaginar lo que voy a hacer mañana. Yo realmente no tengo ni idea, pero si espero que sea algo de lo que yo podía estar orgulloso.

¿Por qué una máscara?

La máscara, añade cierta mística a mi imagen. Hace que la gente se pregunte quién soy en realidad y le da un interés adicional a Sin Cara.

¿Cómo ves a través de tu máscara?

La mitad del tiempo no puedo. Uno se tiene que acostumbrar.

¿Alguna vez te han desenmascarado en una pelea? ¿En algún momento te quitarás tu máscara en el cuadrilátero?

Muchas personas han intentado, pero he tenido la suerte de nunca perder, pero quién sabe lo que depara el futuro.

¿Por qué el nombre de Sin Cara?

Me pongo una máscara que cubre completamente la cara, incluyendo los ojos. Es como si no tuviera una cara en absoluto.

¿Te ves como modelo a seguir?

Si alguien me ve como un modelo a seguir es un gran honor y un logro que me hace sentir orgulloso.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vuelve Sin Cara a RAW?
» ¿Sín Cara en SmackDown?
» Místico no se llamará Sin Cara, sino Sín Cara
» Mas sobre el debut de Sin Cara en la WWE, Jim Ross comenta sobre Sin Cara
» Por Que Sin Cara a Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: