ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hoy se cumple 16 años del lanzamiento de Windows 95

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Hoy se cumple 16 años del lanzamiento de Windows 95 Empty
MensajeTema: Hoy se cumple 16 años del lanzamiento de Windows 95   Hoy se cumple 16 años del lanzamiento de Windows 95 EmptyVie Ago 26, 2011 12:49 pm

El 24 de Agosto de 1995 Microsoft lanzó Windows 95 con bombos y platillos, un lanzamiento como no se había visto nunca antes.

Windows 95 marcó el inicio del botón de Start y de la barra de tareas que todavía sigue usando y vemos actualmente en Windows 7.

Microsoft utilizó una campaña de marketing que incluía un comercial en donde los Rolling Stones cantaban el tema Start Me Up, incluida en el álbum Tattoo You, en directa referencia al botón de inicio de Windows 95.

En total se cree que la campaña publicitaria costó alrededor de 300 millones de dólares y aunque nunca se supo con exactitud, Microsoft habría pagado más de 10 millones de dólares por el uso del tema de los Rolling Stones.

Ese tema a Microsoft también le trajo algunos chistes en su contra, pues la letra de la canción varias veces repite la frase “haces llorar a un hombre”. La misma se usó en varias oportunidades en diferentes chistes criticando algunas cosas no tan buenas del sistema operativo.

Otra de las curiosidades de la campaña publicitaria se produjo en New York, ya que el conocido edificio Empire State, que en las noches se destaca por los diferentes colores con que iluminan su cúpula, lo iluminaron con los colores del logo Windows.

En Londres, el famoso periódico Times se distribuyó en forma gratuita, ya que Microsoft compró toda la tirada del mismo para celebrar el lanzamiento.

Me acuerdo patente sobre varios de estos hechos y viví la euforia de este lanzamiento que llevó a miles de personas a hacer filas en la madrugada para adquirir una copia de este sistema operativo que finalmente no sería tan bueno como lo habían pintado anteriormente a su lanzamiento.

Fuente: Geek´s Room
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se cumple 16 años del lanzamiento de Windows 95
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playstation 2 cumple hoy 10 años desde su lanzamiento en Japón
» 20 años desde el lanzamiento de Windows 3.0
» Calendario de lanzamiento de SP1 para Windows 7
» YouTube cumple 5 años
» Adobe Photoshop cumple veinte años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Informática-
Cambiar a: