ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más Empty
MensajeTema: Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más   Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más EmptyVie Ago 26, 2011 12:38 pm

Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más 1314256325_extras_mosaico_noticia_1_g_0

La NBA y el sindicato de jugadores podrían volver a reunirse la próxima semana en otro intento de acercar posturas para intentar resolver el lockout. David Stern, comisionado de la NBA ha señalado en una entrevista en Espn que espera que se produzca un avance significativo antes de la semana del 5 de septiembre aunque la postura de los jugadores sigue siendo firme y esperan más concesiones para llegar a un acuerdo y rubricar un nuevo convenio colectivo.

Paralelamente a las reuniones entra la patronal y los jugadores, los representantes del sindicato de jugadores están manteniendo reuniones informativas en distintos sitios de Estados Unidos.

Maurice Evans, jugador de los Wizards y vicepresidente del sindicato que llegó a sonar como posible fichaje del Real Madrid, se ha mostrado tajante: "Está claro que si la oferta sigue siendo la misma, no podremos aceptarla". El jugador ha sido tajante en un programa radiofónico de Espn: "Estamos dispuestos a perdernos toda la temporada y más".

El inicio de la pretemporada está fijado para el 1 de octubre y el arranque liguero para el 1 de noviembre. Todo parece indicar que el lockout afectará al inicio de campaña y la gran duda es cuánto tiempo durará (en la 98-99 la temporada se redujo a 50 partidos) y si podría suspenderse la temporada entera.

Aunque ambas partes mantienen sus diferencias hay algo en lo que sí coinciden tal y como ha asegurado Evans: "Si va a haber un acuerdo, ha de ser muy pronto".

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
Los jugadores dispuestos a que el lockout dure un año o más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera final de Lockout
» WWC: Cobertura en vivo de Lockout
» Cartelera de Lockout hasta el momento
» Talentos confirmados para Lockout
» Luchas confirmadas para Lockout

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: