ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Acaba la huelga del fútbol

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Acaba la huelga del fútbol Empty
MensajeTema: Acaba la huelga del fútbol   Acaba la huelga del fútbol EmptyVie Ago 26, 2011 12:27 pm

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha desconvocado la huelga programada para la segunda jornada de Liga después de alcanzar un acuerdo con los representates de los clubes (LFP). Tras dos semanas de negociación, el campeonato podrá desarrollarse con normalidad después de que quedasen suspendidos los encuentros del pasado fin de semana.

LFP y AFE han alcanzado un acuerdo para que la competición pueda empezar. Las partes se han comprometido a alargar el diálogo el tiempo necesario hasta que se desarrolle convenientemente lo firmado.

Las partes ven fundamental que la futura ley concursal esté redactada de tal manera que resuelva todos los problemas del fútbol español. El texto firmado incluye tres aspectos básicos:

1. La creación de un nuevo fondo salarial -no se ha especificado la cifra-. La AFE aportará un porcentaje de ese fondo que posteriormente le será devuelta por los propios futbolistas en el plazo de cuatro años.

2. La resolución de contrato en plazo abreviado para aquellos jugadores que lleven tres meses sin cobrar.

3. Garantías de que cobrarán su nómina aquellos futbolistas pertenecientes a clubes que desciendan de categoría.

Las partes han calificado el pacto como "muy satisfactorio". Así mismo, han instado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) a que participe en la mejora de la ley concursal y en la elaboración de la futura ley audiovisual.

La primera jornada de Liga -afectada por la huelga- pasa a ser la última de la primera vuelta y se disputará el 21-22 de enero. La primera fecha de la segunda vuelta pasará a jugarse el 2 de mayo y será la antepenúltima de la temporada.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha agradecido el ejercicio de responsabilidad mostrado por todos para encontrar un consenso que facilita la firma del convenio y permite el inicio de la competición.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
Acaba la huelga del fútbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un equipo portugués, en huelga de hambre por atrasos en el salario
» Más cerca de la huelga en el Calcio
» Cristiano podría declararse en huelga
» Trabajadores chinos en huelga contra Wintek
» Una huelga de jugadores amenaza el inicio de Liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: