ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Showtime? Na,solo me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Percy Watson
Novato
Novato



Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : Oh yeah!
Inscripción : 17/08/2011
Reputación : 0
Créditos : 5

¿Showtime? Na,solo me presento Empty
MensajeTema: ¿Showtime? Na,solo me presento   ¿Showtime? Na,solo me presento EmptyMiér Ago 17, 2011 1:35 am

A la vez que el compañero VirusK69,dado el buen ambiente que he visto tanto en la retransmision de Summerslam como en la de Raw,me presento al resto de foreros. A dia de hoy solo veo WWE, no llevo tanto tiempo en el mundillo del wrestling como quisiera (Quizas se nota en que no me cae mal ni Cena,ni Miz,ni Truth Wink ). Espero poder ser de utilidad para el foro y que ayude y me ayudeis a disfrutar de wrestling un poco más.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Showtime? Na,solo me presento Empty
MensajeTema: Re: ¿Showtime? Na,solo me presento   ¿Showtime? Na,solo me presento EmptyMiér Ago 17, 2011 3:51 am

Bienvenido a la comunidad y gracias por registrarte. Siéntete en tu casa.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

¿Showtime? Na,solo me presento Empty
MensajeTema: Re: ¿Showtime? Na,solo me presento   ¿Showtime? Na,solo me presento EmptyMiér Ago 17, 2011 12:07 pm

Bienvenido Percy al mejor foro de wrestling espero que seas activo en el foro y que ayudes en todo lo que puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
Contenido patrocinado





¿Showtime? Na,solo me presento Empty
MensajeTema: Re: ¿Showtime? Na,solo me presento   ¿Showtime? Na,solo me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Showtime? Na,solo me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento:
» Me presento
» ME PRESENTO :D
» Me Presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: