ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gail Kim sigue teniendo contrato con WWE

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Gail Kim sigue teniendo contrato con WWE Empty
MensajeTema: Gail Kim sigue teniendo contrato con WWE   Gail Kim sigue teniendo contrato con WWE EmptyMiér Ago 10, 2011 11:21 am

Gail Kim, quien anunció el viernes pasado en Twitter su intención de salir de WWE cuatro días antes, reveló esta noche en un microblog que le mantienen bajo contrato hasta que caduque para evitar que competir en otro lugar.

La canadiense de origen koreano escribió lo siguiente: "Esta es la actual situación para quien pregunte: me fui el lunes pasado. Y al parecer, después de un total de 5 años de trabajo para una compañía, donde yo no estaba utilizada y apreciada, ahora por alguna razón lo suficientemente valiosa me mantienen el resto de mi contrato, por lo que no puedo trabajar en otra parte. ¿Control?"

Un usuario luego le preguntó a Kim durante cuánto tiempo ella va estar afiliada con la WWE, a lo que ella respondió, "No mucho más".

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Gail Kim sigue teniendo contrato con WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joey Styles sigue sigue sin renovar su contrato
» TNA Wrestling sigue negociando con AAA el contrato de El Zorro
» Galeria Gail Kim "Full force Gail"
» Nueva galería de Gail Kim "Gail Storm!"
» IMPACT! continua teniendo mejor raiting que RAW en Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: