ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.



 
ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 
 

 Entrevista a Chavo Guerrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 24
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

MensajeTema: Entrevista a Chavo Guerrero   Miér Ago 10, 2011 11:19 am

La longevidad en el wrestling profesional es una habilidad. Cuando el negocio está en tu sangre tienes que luchar más duro para dejar tu marca. Chavo Guerrero, luchador de tercera generación descendiente de la famosa familia Guerrero, pidió su liberación de la WWE hace unos meses después de estar empleado durante más de diez años. En este podcast grabado el pasado viernes, Chavo habla sobre los días de recortes en la WWE, por qué dejó la WWE, su transición de la WCW a la WWE, el hacer pareja con Eddie Guerrero, las famosas viñetas de Los Guerreros, la vida en la carretera y mucho más.

Puedes seguir a Chavo en el Twitter: @MexWarrior

Sobre los días en los que se despiden a múltiples talentos.
“Cada vez que suena el teléfono te preocupa que sea Johnny Ace… Mucha gente estará preocupada, ‘podrías recibir la llamada’… Vince McMahon no tiene como profesión la caridad. Tienes que producir o te dejarán marchar… Siempre tienes que ser cambiante.”

Sobre el rol de ser ‘el otro tipo’ en los combates para realzar talentos.
“Ojea mi pasado y comprobarás como estaba haciendo que la persona luciera mejor de lo que podría por sí sola. Pero a veces, te cansas de ser el segundo plato y quieres que la gente te haga brillar.”

Sobre como Eddie Guerrero veía la responsabilidad de ser el campeón de la WWE.
“Cargó con el peso del mundo sobre sus hombros… como los ratings. Era demasiada presión para él queriendo hacerlo bien. La mayoría de la gente no sabe lo que significa ser campeón hoy en día, debes sentir como si la empresa estuviese sobre tus hombros. Eddie respetó eso.”

Sobre la muerte de Eddie.
"El Chavo Guerrero que se despertó en la mañana del 13 de Noviembre del 2005, murió allí con Eddie Guerrero. Salí de aquella habitación cambiado. Estuvimos juntos la noche antes de que muriese… perdí un hermano. Lo perdí en mis brazos."

Fuente: SoloWrestling

_________________________________________________







Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Entrevista a Chavo Guerrero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: