ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Amazing Red también renuncia a TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Amazing Red también renuncia a TNA Empty
MensajeTema: Amazing Red también renuncia a TNA   Amazing Red también renuncia a TNA EmptyVie Ago 05, 2011 11:44 am

Después de la marcha de Generation Me de TNA, Amazing Red se apunta a dar la cara y ha decidido marcharse de la empresa. Según su twitter, los escritores "no tenian planes para él" por lo que decidió salir de TNA. Esperemos verle de nuevo en las Indies donde pueda ser aprobechado, e incluso es posible que pueda aparecer en ROH ahora que empezarán los shows televisados, donde parece que también volverán Generation Me en los próximos meses.

Como comentario personal, me parece patético ver como TNA contrata a estrellas de Gran Hermano (Sin ninguna preparación en el wrestling) y deja escapar a luchadores como Generation Me o Amazing Red.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Amazing Red también renuncia a TNA Empty
MensajeTema: Re: Amazing Red también renuncia a TNA   Amazing Red también renuncia a TNA EmptySáb Ago 06, 2011 1:11 am

Hay rumores diferentes sobre el despido de Red, dicen que fue él mismo el que renunció y otros dicen que la empresa lo despidió.
Sea lo que sea, la X Division va a quedar hecha mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Amazing Red también renuncia a TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA busca enmascarar a Amazing Red
» ¿Amazing Red con nuevo personaje?
» Información sobre el nuevo personaje de Amazing Red
» Lo ultimo sobre Amazing Red
» Amazing Red en una lucha callejera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: