ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rosa Mendes responde a sus criticas

Ir abajo 
AutorMensaje
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Rosa Mendes responde a sus criticas Empty
MensajeTema: Rosa Mendes responde a sus criticas   Rosa Mendes responde a sus criticas EmptySáb Jul 23, 2011 4:46 am

La Diva de WWE, Rosa Mendes, ha contestado a través de su cuenta de twitter a los mensajes contra ella publicados por sus "enemigos". Sin dar nombres, queda bastante claro que este ataque va dirigido a sus "compañeras" en WWE The Bella Twins.

"A todos mis seguidores. No se enfanden con mis enemigos. Solo dicen cosas malas porque están inseguros de ellos mismos. La confianza que tengo en mi misma les da miedo."

"Mi belleza interior y exterior hace que se sientan celosos. Siento lástima por ellos, y espero que algún día vean la luz y tengan algo de paz interior. Pobrecitas, pobrecitos."

Hay que recordar que The Bella Twins hicieron unas declaraciones en contra de esta Diva. Veremos en que acaba la cosa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rosa Mendes responde a sus criticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosa Mendes - City of Angels
» Rosa Mendes - Diva Focus
» Rosa Mendes - Diva Focus
» Rosa Mendes debe de perder peso
» Rosa Mendes podría volverse técnica (face)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: