ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA Empty
MensajeTema: Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA   Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA EmptyMar Jul 12, 2011 9:28 am

Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA Generation-Me


Generation Me uno de los grandes tag team de TNA han decidido dejar la empresa.

Matt Jackson quien lucho bajo el nombre de Max Buck y Jeremy Buck (Generation Me) comentaron lo siguiente esta tarde:

“Quiero que lo escuches a través de nosotros primero: Ayer, hemos pedido nuestra renuncia. Gracias especiales para TNA & los fans por una bonita experiencia”

Matt Jackson tambien agrego:

“Una experiencia fantastica, pero sin duda es momento de pasar a algo nuevo, hay mucho que decir, pero voy a sentarme y esperar que todo pase en el tiempo”

Tambien se dice que Orlando Jordan ha sido despedido de TNA, sin embargo TNA no ha hecho nada oficial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA Empty
MensajeTema: Re: Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA   Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA EmptyMar Jul 12, 2011 12:05 pm

El despido de Orlando Jordan fue debido a un ajuste presupuestario.

Una gran pena para TNA que Generation Me hayan pedido su liberación. Se rumorea que no tardan en aparecer en ROH. Personalmente, sería un gran fichaje por WWE pero seguramente dentro de la empresa sean un Tag Jobber, que después sean jobber individualmente hasta que alguno o los dos sean despedidos como es el caso de JTG & Shad, The Dudebuster, London & Kendrick, Lance Cade & Murdoch, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Generation Me y Orlando Jordan despedidos de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: