ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Palabras de Guti sobre el actual Real Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Palabras de Guti sobre el actual Real Madrid Empty
MensajeTema: Palabras de Guti sobre el actual Real Madrid   Palabras de Guti sobre el actual Real Madrid EmptyMiér Jun 29, 2011 1:38 am

José María Gutiérrez, Guti, exige más de Cristiano Ronaldo. Para el ex del Real Madrid, el portugués "es un gran jugador, determinante en muchos partidos. Lo que ocurre es que en partidos importantes no ha dado la talla, algo que Messi sí ha hecho. Los cracks son los que deben funcionar en los partidos de alto nivel".

Además, Guti considera que el Madrid aún está lejos del Barcelona: "Al Real Madrid le queda para llegar al nivel del Barcelona. Si juegan de tú a tú contra el Barça, es muy difícil que puedan ganar. Nosotros no hemos cuidado la cantera. Hemos gastado más dinero en fichar que en crear jugadores nuevos. La mayor tristeza que tengo es ver a sólo Casillas en el equipo".

En una entrevista concedida a Punto Pelota, el de Torrejón lamenta no haber coincidido en el Madrid con José Mourinho: "Si hubiera llegado dos años antes todo hubiera sido muy diferente. Podría haber disfrutado mucho con él. Saca mucho rendimiento de cada jugador y creo que de mí hubiera sacado mucho".

El centrocampista, además, lamenta que su salida del Madrid "fue un poco fría. Esperaba algo más. En este último año podrían haber contactado conmigo para buscar una fecha y poder estar en el Bernabéu y despedirme de la afición. No sucedió y aún sigo esperando esa llamada".

Guti habló también de su complicada adaptación al fútbol turco: "Fue difícil, los primeros meses los pasé bastante mal. Llevaba muchos años en el Madrid y me costó adaptarme al fútbol turco. Lo bueno es que al final hemos podido ganar una Copa Turca que nos permitirá jugar en Europa la próxima temporada".

El ex madridista, por último valoró la posible llegada de Neymar al Madrid: "Como jugador me encanta. Lo que no sé es si se adaptaría al Real Madrid. Es joven y tiene que madurar, pero tiene mucho talento y podría estar muchos años en el Madrid".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Palabras de Guti sobre el actual Real Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guti se va del Madrid
» El Real Madrid aclara su postura sobre Rubén De la Red
» La prensa inglesa atiende a un interés del Real Madrid sobre Pavlyuchenko
» Piqué sobre el Real Madrid: "Cuando te gastas tanto dinero la gente espera títulos"
» Palabras de Alves: el Madrid nos tiene envidia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: