ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Schumacher "Algún día alguien batirá mi récord"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Schumacher "Algún día alguien batirá mi récord" Empty
MensajeTema: Schumacher "Algún día alguien batirá mi récord"   Schumacher "Algún día alguien batirá mi récord" EmptyMar Oct 28, 2008 9:40 pm

A punto de decidirse el campeón de 2008, Michael Schumacher, el hombre que más títulos mundiales acumula, vuelve al primer plano informativo. El alemán eligió la cadena británica BBC para repasar la actualidad mundialista, y en ese contexto el tema estrella no podía ser otro que Lewis Hamilton. "Lo que ha conseguido en tan poco tiempo habla por sí solo. ¿Eso quiere decir que es el mejor o que es superior a Massa? Desde fuera no es fácil decirlo. Muchas veces depende de las circunstancias", explicó el Kaiser.

Siguiendo con el actual líder del Mundial, Schumacher le incluyó en la lista de posibles candidatos a arrebatarle en un futuro su récord de siete coronas mundialistas, algo que el ex piloto de Ferrari cree que ocurrirá antes o después: "Nadie, ni siquiera yo, pensaba que se podía batir el récord de cinco campeonatos de Fangio, pero lo hice. Los récords están para batirlos. Será Hamilton, Massa o quien sea. Alguien de esta generación o un piloto que aún no ha llegado a la F-1, pero no tendré ningún problema cuando ocurra".

Schumacher terminó dando un voto de confianza a Raikkonen: "Kimi sólo lleva dos años con nosotros. Aún está en una etapa de transición".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Schumacher "Algún día alguien batirá mi récord"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sánchez Vicario: "El nuevo capitán no puede ser alguien ficticio"
» Guardiola: "Si alguien tiene ventaja son ellos, por tener la vuelta en casa"
» Cesc: "Sería un sueño regresar algún día al Barcelona"
» Motor: Alguersuari espera "acabar la carrera y pelear algún puesto" en el Valencia Street Circuit
» Granero confía en triunfar en el Getafe para "regresar algún día" al Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: