ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 STRIK: Declaracionede Brett Rogers

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

STRIK: Declaracionede Brett Rogers Empty
MensajeTema: STRIK: Declaracionede Brett Rogers   STRIK: Declaracionede Brett Rogers EmptyDom Jun 19, 2011 1:14 am

El artista del nocaut de peso pesado de Strikeforce, Brett Rogers ha estado dando su opinión sobre su combate en cuartos de final del Grand Prix con Josh Barnett este fin de semana en Dallas, Texas, explicando que si "The Baby Faced Assassin" decide intercambiar con él de pie, entonces le va a apagar las luces.

Hablando a través de MMAFighting.com, Rogers dijo:

"Por un lado, necesito calmarme y no escuchar a los demás. Cuando digo todos, me refiero a los medios de comunicación, fans, manager, etc. Yo estaba escuchando a los demás. Ahora sé, sobre todo después de la pelea por el título anterior, que el que está en la jaula soy yo. ¿En esta lucha? Yo no soy el favorito. Josh ha estado en el deporte por mucho tiempo. Quiero decir, él ha estado en todo el mundo, luchó con tíos duros, así que él es el favorito."

"Si se decide a intercambiar de pie conmigo sin duda le voy a apagar las luces. Es un perro viejo porque ha envejeciendo, pero no quiero hablar de su edad porque yo me estoy haciendo mayor también. Él tiene que salir y hacerlo tan bien como yo. Sólo vamos a ver cómo es este fin de semana."

Rogers tras dos derrotas consecutivas ante Fedor Emelianenko y Alistair Overeem hace poco volvió a la senda del triunfo en el circuito local con una victoria por decisión unánime ante Rubén Villareal.

Fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
STRIK: Declaracionede Brett Rogers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STRIK: Fedor Emelianenko es despedido!
» Dana White habla sobre el duelo Fedor vs Rogers
» Strikeforce: Fedor vs Rogers – Póster oficial con tema Rusia vs Estados Unidos
» STRIK: Fedor se enfrentará a Dan Henderson
» STRIK: Fedor Emelianenko VS Dan Henderson 30/7/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: