ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City” Empty
MensajeTema: Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City”   Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City” EmptySáb Mayo 21, 2011 1:07 pm

Es el hombre de la campaña en el ya famoso Manchester City. Lo es porque ha sido el máximo goleador, porque levantó como capitán el primer título de la nueva era citizen y porque desde hace unos meses, pese a su éxito, no le ha temblado el pulso para aclarar que desea salir de la entidad celeste. El Apache, Carlos Tévez, no duda y aclaró su futuro con sinceridad y reflejando la misma sensación que ha apuntad en los últimos meses, la de no querer continuar en el City Stadium."Quiero dejar el Manchester City. El fútbol ha cambiado mucho para mí y yo no sé si incluso llegaré a la próxima Copa del Mundo. Y esto no tiene nada que ver con si estoy seleccionado o no con Argentina”, aclaró en Radio Del Plata el delantero, para aquellos que ya empezaran a lanzar debates en su país.

Carlos Tévez ha dado un giro a su entorno con estas declaraciones, pues hace sólo unos días levantaba la FA Cupo ante el Stoke como campeón y líder del proyecto del jeque Mansour. Ahora, aclara que esa sensación ha sido enorme para él en lo personal pero que no altera su plan inicial de salir de Manchester.

"Me han tratado muy bien aquí y estoy agradecido. También di el máximo de mi capacidad, absolutamente todo por el club para recibir los resultados que teníamos como objetivos, pero necesito un cambio de escenario”, recalcó en micrófonos a la prensa de su país, con lo que el punta aclara más que nunca cuáles son sus ideas y las intenciones que pretende llevar a cabo desde ya.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City” Empty
MensajeTema: Re: Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City”   Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City” EmptyLun Mayo 23, 2011 7:16 am

Siempre he estado escuchando a Tévez decir que se quería ir del City, incluso dijo una vez que se quería retirar... Pero no se a que espera a irse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Tévez dispara: “Quiero dejar el Manchester City”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Cole dispara a un becario del Chelsea con un rifle de perdigones
» Tévez podría firmar el lunes por el Manchester City
» El City quiere dejar al Milan sin estrellas
» Benzema: "No quiero dejar pasar esta gran oportunidad"
» Perro dispara a hombre en el culo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: