ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Diego le abre las puertas al Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Diego le abre las puertas al Liverpool Empty
MensajeTema: Diego le abre las puertas al Liverpool   Diego le abre las puertas al Liverpool EmptySáb Mayo 21, 2011 1:03 pm

El brasileño Diego aprovecha que se está por abrir el mercado de pases en Europa y él mismo se autopostula como un posible refuerzo, pero no de cualquier club. El volante, actual jugador del Wolfsburgo, no quiere continuar en la Bundesliga y ya manifestó que le gustaría jugar en La Premier League, pero para un plantel en particular.

"Sé que el Liverpool está pensando en ficharme. Sin duda es la opción más interesante que puedo tener. Todo jugador quiere conocer la sensación de jugar en Anfield con la camiseta de un club tan histórico", declara el canarinho en una charla con el sitio Intergoles.

El ex futbolista del Santos no ha tenido un buen desempeño en esta temporada y tampoco se comportó adecuadamente en su club. Un claro ejemplo de esta última afirmación fue cuando antes de la última jornada de la Bundesliga, en que su equipo se jugaba su futuro en la máxima categoría del fútbol alemán, el brasileño se fue de la concetración y no asistió al partido.

"No voy a continuar en el Wolfsburgo. Todo el mundo lo sabe. El entrenador no cuenta conmigo y me ha dicho que me busque equipo", confesó el canarinho quien ya manifestó sus ganas de emigrar a la Premier y fichar por el Liverpool. ¿Jugará en Anfield?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Diego le abre las puertas al Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox Live abre sus puertas una vez más
» Essien abre las puertas a la Liga
» Higuaín abre las puertas del Madrid a Agüero
» Ronaldo abre a Etoo las puertas del Manchester
» El sí de Etoo al Inter abre las puertas a Ibrahimovic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: