ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Deportivo: "El que amañe puede ir a la cárcel", amenaza Lendoiro

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Deportivo: "El que amañe puede ir a la cárcel", amenaza Lendoiro Empty
MensajeTema: Deportivo: "El que amañe puede ir a la cárcel", amenaza Lendoiro   Deportivo: "El que amañe puede ir a la cárcel", amenaza Lendoiro EmptySáb Mayo 21, 2011 12:44 pm

El presidente del Deportivo La Coruña, Augusto César Lendoiro, habló también sobre el lamentable espectáculo que se está viviendo por estos días en torno a los seis equipos que tienen opciones de descender en la Liga (entre ellos, el suyo), y también, cómo no, sobre el papel de los otros equipos involucrados: los que no se juegan (casi) nada, pero que pueden ser juez y jurado.

"Se tienen que dar cuenta del riesgo que corren. Si amañas partidos, puedes estar unos años a la sombra", advirtió Lendoiro, por si algún jugador o directivo no se ha enterado de los cambios que hubo en la ley deportiva en cuanto a las trampas con la incentivación o -su primo más temido-, el soborno.

"Hay una modificación importante en el Código Penal. Llevo 23 años en el fútbol y cada vez se ven cosas más peligrosas. Se está llegando a unos extremos... Y cuando tanto se habla es que algo hay", explicó Lendoiro, cuyo equipo recibirá el sábado a un Valencia que no se juega nada pero que, según afirman algunas fuentes, podría estar primado para favorecer los intereses de otros que se quieren salvar.

Lo que sí dijo Lotina es que el Deportivo depende de sí mismo y que los coruñeses deben aprovechar esa situación para jugar más tranquilos.

"Existe el riesgo, pero el equipo no puede llegar en un mejor momento técnico y físico, y hay una respuesta espectacular de la afición. A los jugadores no se les ve como en otras épocas", aseguró el directivo, confiado en que se salvarán.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Deportivo: "El que amañe puede ir a la cárcel", amenaza Lendoiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lendoiro dice que Lafita es del Depor
» Lendoiro cede y renueva a Sergio dos temporadas
» Lendoiro dice que si renueva la mitad del traspaso es suyo
» Lendoiro impugnó ayer el Atleti-Zaragoza por Lafita
» Lendoiro confirma que el Depor acudirá a la justicia ordinaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: