ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "No quiero que Messi rompa mi récord", dice Hugo Sánchez

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

"No quiero que Messi rompa mi récord", dice Hugo Sánchez Empty
MensajeTema: "No quiero que Messi rompa mi récord", dice Hugo Sánchez   "No quiero que Messi rompa mi récord", dice Hugo Sánchez EmptySáb Mayo 21, 2011 12:42 pm

El legendario jugador del Real Madrid, Hugo Sánchez ha hablado en exclusiva con Goal.com y dio su visión sobre la guerra por el Pichichi en la Liga BBVA. La leyenda mexicana, que actualmente comparte con el ex jugador del Athletic de Bilbao, Telmo Zarra - asegura que no querría que Lionel Messi superase su marca famosa de 38 goles .

Hugo destrozó todos los registros en la temporada 1989-90, para igualar el récord establecido por el legendario Zarra en la campaña 1950-51.

Ronaldo, sin embargo, ha conseguido igualar al ex jugador del Madrid y el mexicano cree que el portugués superará el récord cuando el Madrid se enfrente al Almería el sábado en el Santiago Bernabeu.

"Creo que Cristiano va a romper el récord", dijo." Aún le queda un partido ante el Almería y creo que va a anotar al menos uno más."

El mexicano, quien ganó el premio Pichichi en cinco ocasiones, afirma que es un honor compartir el mejor registro de todos los tiempos con Zarra y Ronaldo, pero dice que los datos están ahí para ser superados.

"Siempre ha sido un honor compartir ese registro con Telmo Zarra y ahora es un honor compartirlo con Cristiano", dijo.

"Pero el registro se ha mantenido mucho tiempo, ya han pasado 21 años desde que alguien anotó 38 en una temporada y muchos años más desde Zarra lo hizo -. Y los registros se inventaron para ser quebrantados"

Y de Cristiano, dice la leyenda del Real Madrid, que es un digno sucesor.

"Cristiano es un jugador fantástico y es un madridista", dijo. "Sé que él personalmente también es una persona encantadora, un tipo realmente grande - así que estoy emocionado por él si bate mi récord"

Sin embargo, el mexicano admite que no le habría gustado si hubiese sido Messi quien superase su marca.

"Yo no quería que Messi lo lograse", dijo. "No tengo nada en contra de Messi, pero es un jugador del Barcelona y yo no hubiera querido que un jugador del Barcelona batiese mi récord. Estoy contento de que sea Cristiano"
"Mi carrera como jugador fue muy exitosa y soy tan ambicioso ahora como lo fui en aquel entonces. Quiero ser entrenador del Madrid algún día y todavía soy lo suficientemente joven como para lograr ese objetivo ".

Por el momento, sin embargo, la leyenda cree que el Madrid está haciendo progresos al mando de José Mourinho.

"Me gusta Mourinho", dijo. "El Madrid no está jugando el tipo de fútbol por lo general asociado con el club, pero Mourinho ha mejorado el equipo y él es el hombre adecuado para romper el dominio de Barcelona después de tres títulos consecutivos [para los catalanes]."

Sánchez se ha mantenido ocupado con el trabajo de comentarista para los medios de comunicación desde que salió de Almería y será un analista de la Copa América de este verano, sin embargo, el mexicano espera regresara para entrenar en España en un futuro próximo.

"Estoy aquí en Madrid y estoy esperando una oportunidad para entrenar a otro equipo en España", dijo. "Tengo mucho que ofrecer y ese es mi objetivo en este momento."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"No quiero que Messi rompa mi récord", dice Hugo Sánchez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Messi va de récord: más de un año sin lesionarse
» Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando.
» Messi: "No me quiero ir del Barça"
» Messi: "Maradona me dice que juegue como en el Barça"
» Un directivo del Barça dice que critican a Messi porque no se atreven con Maradona.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: