ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Neymar tienta al Chelsea y espera "una nueva propuesta"

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Neymar tienta al Chelsea y espera "una nueva propuesta" Empty
MensajeTema: Neymar tienta al Chelsea y espera "una nueva propuesta"   Neymar tienta al Chelsea y espera "una nueva propuesta" EmptyVie Mayo 20, 2011 11:40 am

Neymar sigue coqueteando con el Chelsea. Les seduce, les pone la zanahoria delante de la nariz y no pasan un par de semanas sin que el astro brasileño se deje querer por un posible traspaso a la Premier. Ahora, ha vuelto a deslizar que no descarta esa posibilidad.

Tras recordar que tanto él como el Santos han rechazado un primer ofrecimiento del Chelsea, el pasado verano, Neymar dijo que eso no quiere decir que no vaya a marcharse a Inglaterra. Vamos, que les está invitando gentilmente a mejorar la oferta.

"A mí me ha hecho muy feliz el interés del Chelsea porque es un gran club, un equipo en el que le gustaría poder jugar a cualquiera. Pero, en aquel momento, la decisión acertada era quedarme en el Santos", explicó el punta de 19 años al Daily Telegraph.

De todos modos, en Santista dijo que para él "es un sueño jugar en Europa" y añadió, en ese sentido, que la posibilidad de ir al Chelsea encajaría muy bien en lo que él pretende.

"Me ha hecho sentir orgulloso el interés del Chelsea. Y espero poder seguir jugando bien para que esa oferta llegue otra vez...", disparó, pícaro, el internacional por Brasil.

Finalmente, Neymar dijo que conoce "muy bien" a "grandes jugadores que están en la Premier", y demostró que tiene bien aprendida la lección con el Chelsea individualizando a algunas de esas figuras de la competición inglesa que, casualmente, está en la Casa Blue.

"Me gustan mucho Drogba y Lampard, también conozco a Steven Gerrard... He hablado con Ramires y con David Luiz, mis compañeros en Inglaterra, que me han dicho que es un buen país y que Londres es una hermosa ciudad para poder vivir", concluyó Neymar. Pues ya parecen estra más que claras sus preferencias, ¿verdad?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Neymar tienta al Chelsea y espera "una nueva propuesta"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva propuesta
» Nueva propuesta
» Nueva derrota del Arsenal y pinchazo del Chelsea
» En Brasil afirman que el Chelsea ya tiene atada a su nueva 'perla brasileña'
» El Santos pide al Madrid a Neymar hasta el Mundialito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: