ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista de IGN a Maria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista de IGN a Maria Empty
MensajeTema: Entrevista de IGN a Maria   Entrevista de IGN a Maria EmptyJue Jun 19, 2008 9:25 pm

se han puesto de moda las entrevista xD, le gusta como pelea HBK igual k ami! jeje..:

IGN: Tendríamos que empezar con Wrestlemania. ¿Como de excitante fue trabajar en el escenario más grande de la industria?

Maria: Fue absolutamente increíble. Allí había más de 70,000 personas, y cuando estás ahí fuera, no te das cuenta ni tampoco entiendes la magnitud que eso tiene hasta después. Estaba viendo el DVD y pensaba: ¡Vaya, eso son 70,000 personas! Que bárbaro.

IGN: Por supuesto que tenemos que saber lo que se siente al besar a Snoop Dogg.

Maria: ¡Bueno, ya sabes, es una leyenda! (risas) Él es una leyenda entre los raperos y artistas de hip hop, así que fue divertido y emocionante.

IGN: ¿Pero no está casado?

Maria: Lo está, lo está.

IGN: La semana pasada en RAW también besaste a Charlie Haas. ¿No está casado él también?

Maria: Sí, lo está.

IGN: Nos empieza a preocupar que seas una destrozahogares, Maria.

Maria: No, no soy una destrozahogares en absoluto, al fin y al cabo podrías decir lo mismo de alguien de “Sexo en Nueva York” o de cualquier otro programa. Todos somos parte de la industria del entretenimiento, además yo también tengo novio, ¡y no llevo a nadie más a casa!

IGN: Obviamente, los últimos meses han sido muy ajetreados y gratificantes para ti, desde Playboy hasta Wrestlemania. ¿Cómo piensas superar eso?

Maria: Bueno, siempre que hay una línea es para cruzarla. Yo crucé la línea de Playboy y la línea de Wrestlemania, y ahora quiero convertirme en la campeona femenina. Eso es lo principal, y tendré que trabajar muy duro, pero lo haré. Me encantaría hacer algunas películas con WWE, y me gustaría hacer algo en la industria de la música. Tengo algunas ideas sobre mi propia línea de ropa con Mickie James. ¡Mi hermano tendrá un bebe pronto! ¡Mi hermana acaba de lograr entrar en el equipo de baile! La familia es lo primero. Mientras pueda tenerlos en mi vida y seguir logrando alcanzar mis sueños y metas, entonces puedo hacerlo todo.

IGN: Cuando te dicen que actúes como luchadora, ¿con quién prefieres trabajar?

Maria: ¡Son todas muy distintas! Me encanta trabajar con Beth (Phoenix) porque es fuerte y un verdadero reto. Melina es muy creativa. Mickey James es una gran compañera por parejas. Antes solía aprender con ella en OVW (Ohio Valley Wrestling, la liga menor entonces afiliada a WWE). Jillian Hall es muy sólida. Esas son sólo las chicas de Raw. Hay muchas chicas en Smackdown y chicas con las que me gustaría trabajar. Natalia es una de ellas, o Michelle McCool. Sería una gran compañera por parejas. Hay mucho talento.

IGN: ¿Quién es el luchador que más te gusta ver pelear?

Maria: Shawn Michaels. Siempre está luchando. No es el tío más grande de la empresa, así que tiene que usar su ingenio un poco más que su fuerza o su tamaño. Me encanta verlo luchar, me encanta de verdad.

IGN: Ya sea dentro o fuera del wrestling, ¿quién influencia tu estilo personal?

Maria: Siempre he tenido mi propio estilo. Los demás no me influencian demasiado… quizá puedo ver algo en el avión y pensar que los colores combinan bien, o algunas flores, pero básicamente, es cosa mía… Esto me sienta genial hoy, o por ejemplo, ¡no tenía que haberme comido esa hamburguesa, así que tendré que ponerme más ropa! Coso yo misma algunas de mis propias prendas, así que si tengo alguna idea, puedo realizarla yo.

IGN: ¿Cuál es la mejor y la peor parte de tu trabajo?

Maria: La mejor parte es estar frente a 20,000 o 70,000 personas, o tener a millones de aficionados viéndote por televisión. Dibujar sonrisas en los rostros de las niñas inspiradas por las Divas. Ayer estuve haciendo un house show y había una niña que estaba muy emocionada, hablé un poco con ella y llegó a tocar la campana durante la velada, y estaba emocionadísima de estar allí. Es genial, pero también todo un reto. Viajar es genial, pero también horrible, lo peor es estar lejos de mi familia. Todo lo demás es emocionante y divertido y maravilloso.


IGN: Última pregunta. ¿Hay alguna posibilidad de que salgas como luchadora en vez de como entrevistadora en Smackdown vs Raw '09, el próximo videojuego de WWE? ¿Qué sería verte a ti misma en un videojuego?

Maria: ¡Emocionante y divertido! Estoy deseando verlo.


fuente: solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista de IGN a Maria Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de IGN a Maria   Entrevista de IGN a Maria EmptyJue Jun 19, 2008 10:02 pm

y a nosotros tmbn nos gustaria verla en el juego jajajaja xD xD si eske ese Santana San Francisco San ....xD SANTINO tiene suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Entrevista de IGN a Maria Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de IGN a Maria   Entrevista de IGN a Maria EmptyDom Jun 22, 2008 7:52 am

A mi me encanta Maria como luxadora y como........ Wink
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Entrevista de IGN a Maria Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de IGN a Maria   Entrevista de IGN a Maria EmptyDom Jul 20, 2008 1:17 am

Es k Maria es muxa maria xD esta buena, y a ver si sale en el 09 tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista de IGN a Maria Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de IGN a Maria   Entrevista de IGN a Maria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de IGN a Maria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2x1 Entrevista al Sr. Mcmahon y Entrevista al Undertaker xDDD
» vuelve Maria
» Portada del CD de Maria
» WWE: SmackDown vs Raw 2009
» Maria en facebbok!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: