ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Valdano abandonaría el Real Madrid en junio

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Valdano abandonaría el Real Madrid en junio Empty
MensajeTema: Valdano abandonaría el Real Madrid en junio   Valdano abandonaría el Real Madrid en junio EmptyDom Mayo 15, 2011 9:36 am

El pasado miércoles acabó definitivamente la temporada de forma oficiosa para el Real Madrid con la consecución de la Liga por parte del FC.Barcelona. Aún quedan dos partidos de Liga, pero desde el club blanco ya están preparándose con esmero para la próxima campaña. De ahí que se haya hecho pública la contratación de Nuri Sahin. Y en breve podrían concretarse más movimientos, esta vez de salida y no de entrada.

Y es que todo parece apuntar a que el binomio Mourinho-Valdano dejará de coexistir bajo los techos del Santiago Bernabéu. En el día de la presentación del técnico portugués, ambos afirmaron haber solucionado sus diferencias en pos de que imperara la profesionalidad y los intereses comunes del club blanco, sin embargo eso no siempre se ha cumplido. Y de hecho, sus desencuentros han hecho correr ríos de tinta esta temporada.

Uno de los primeros pasos en el deterioro público de la relación fue la famosa rueda de prensa de Mourinho en la que mostró una hoja con los errores arbitrales y se quejó amargamente de que sólo él daba la cara por el club. Tras eso, y algunos otros dardos y mensajes encriptados, llegó la confirmación de que Valdano daría un paso atrás para que Mourinho se sintiera “más cómodo” con esa forma de organización del trabajo. Y lo último fue el concurso del asesor de imagen del entrenador luso en una radio nacional para desacreditar a Jorge Valdano, director general del Real Madrid, como portavoz de Mourinho.

La lógica obligaba a pensar por tanto que esa pareja no podría seguir mucho más tiempo cohabitando en el mismo club, y parece que finalmente los acontecimientos se desarrollarán según ese cauce. Y es que según El Confidencial, la fecha en la que se romperá definitiva y oficialmente ese dúo será el próximo 30 de junio, día en el que Jorge Valdano tiene pensado anunciar su marcha del Real Madrid.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Valdano abandonaría el Real Madrid en junio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid se verá las caras con los Jazz el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
» Laporta lamenta que Valdano compare Cataluña con la Comunidad de Madrid
» El Madrid ira a por Llorente en Junio
» El Madrid cambiará el césped el 25 de junio
» Mijatovic se va del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: