ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Gervinho duda, seguir en Lille o Premier

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Gervinho duda, seguir en Lille o Premier  Empty
MensajeTema: Gervinho duda, seguir en Lille o Premier    Gervinho duda, seguir en Lille o Premier  EmptySáb Mayo 14, 2011 8:48 am

Es uno de los hombres de la campaña en la Ligue 1 francesa por su descaro, velocidad, ambición y ser capaz de colocar al Lille en la zona más alta de la clasificación para aspiraciones de título. El delantero marfileño Gervinho, goleador y asistente a partes iguales en el equipo de Rudi García, admite que está dudando sobre su futuro porque maneja opciones desde la Premier y no tiene decidido aún si seguirá en el Lille.El internacional marfileño ha pasado los últimos cuatro años en Francia, primero con Le Mans y luego con el Lille, pero siempre brillando con una serie de cualidades que explota como pocos en un campeonato muy físico. Su objetivo final en el equipo del norte de Francia no es otro que culminar el curso con el título de la Ligue 1, lo que ha facilitado la atención de clubes ingleses.Gervinho admite que acogería con agrado la oportunidad de competir junto a varios de sus compatriotas en la Premier, pero insiste en que no tiene claro dónde está su futuro a largo plazo: “Me gusta esa liga. Tengo muchos amigos que juegan allí. Tiote, Kalou, Meite, Drogba. Pero nunca se sabe qué va a pasar. Podríamos tomar la decisión de ir y luego terminar quedándonos, o al revés”, dijo a France Football.

Por ello, prefiere acabar el curso de la mejor manera posible y después decidir qué camino tomar: “Nunca se puede decir a dónde se irá, porque todo podría cambiar. Al final de la temporada podemos sentarnos y hablar. Si el Lille decide llevar a cabo esta aventura juntos, va a estar bien conmigo. Si no, pasamos página y me gustaría en ese caso dejar el club con los recuerdos más felices y tras haber ganado uno o dos trofeos", cerró.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Gervinho duda, seguir en Lille o Premier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Tottenham 'invita' a Figo a seguir su carrera en la Premier
» El Málaga quiere seguir contando con Duda
» Gervinho no renueva y apunta al Atlético
» El Olympique de Marsella sigue líder tras derrotar al Lille
» La RFEF da permiso a Jordi Alba para jugar ante el Lille

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: