ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

  Zanetti llegará a los 1000 partidos en Primera

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

 Zanetti llegará a los 1000 partidos en Primera Empty
MensajeTema: Zanetti llegará a los 1000 partidos en Primera    Zanetti llegará a los 1000 partidos en Primera EmptyJue Mayo 12, 2011 9:53 am

Los recuerdos de Banfield. "La primera vez en Banfield fue el 12 de septiembre de 1993, en la cancha de River, y empatamos 0-0. Los DT eran López y Cavallero, que me dieron la N° 4. La noche anterior casi no dormí, concentrado con Patrulla Jiménez en el hotel Neuville, en Arenales y Talcahuano. A los 20 min del PT le tiré un sombrero a Silvani y quise salir jugando, pero Astrada me la punteó, se la pasó a Hernán Díaz, que pateó y pegó en el travesaño. Comizzo todavía me está puteando. Era la vuelta del Taladro a primera y enfrente teníamos a Goyco, Gamboa, Corti, Zapata, Astrada, Berti, Ortega, Gallardo. ¡Qué rivales para debutar en la A!".

El debut en la selección argentina. "Debuté en la selección el 11 de noviembre de 1994. En Santiago, le ganamos 3-0 a Chile, con goles de Rambert, Espina y Marcelo Escudero. Llevé la N° 4 y la última indicación de Passarella después de hacer la entrada en calor con el profe Pizzarotti, bajo las tribunas del estadio Nacional, fue: "Jugá como en Banfield". Daniel quería disciplina y corrección, por eso jamás olvidaré la elegancia con la que viajamos: traje crema, camisa celeste, corbata azul con un ancla y zapatos color guinda. Inolvidable, je".

Sus comienzos en el Inter. "En Inter debuté el 27 de agosto de 1995, por la 1era fecha, ante Vicenza, de locales. Les ganamos 1 a 0, con gol de Roberto Carlos. Desde ese día, jugué con la 4 y mi primer DT fue Ottavio Bianchi, que había sido el DT del Napoli de Maradona. Mis compañeros eran Paul Ince, Bergomi, Pagliuca. Con Roberto Carlos pasábamos los dos en todos los ataques y esa tarde fue la primera vez que los tifosi me corearon. Me acuerdo que dos días antes fui con mi auto, un BMW 316 gris, a dar vueltas alrededor del estadio Meazza de la ansiedad que tenía."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Zanetti llegará a los 1000 partidos en Primera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por primera vez no pierde en los 7 primeros partidos
» La primera temporada de Sam & Max llegará a Xbox Live
» Zanetti sentencia que quiere retirarse en el Inter
» Ranieri no puede contar con Zanetti ante el Real Madrid
» 1000 mensajes !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio-
Cambiar a: