ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad", dice Valdano

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad", dice Valdano Empty
MensajeTema: "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad", dice Valdano   "Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad", dice Valdano EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:16 pm

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ha manifestado sus sensaciones luego del triunfo del equipo blanco al Getafe por 4-0 en el Santiago Bernabéu.
"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad. Hubo mucho ruido a su alrededor y es importante que dé un pase al costado y bajen los decibelios que le rodean", dijo el directivo argentino.

Valdano considera que ha sido un partido que mereció ganar el Real Madrid "por la seriedad y contundencia del equipo, ya que es difícil jugar sin objetivos. El público se fue contento".

El directivo confesó que el equipo en general quiere que Cristiano Ronaldo consiga el Pichichi. "El equipo jugó para ganar hasta que la diferencia invitaba a buscar a Cristiano Ronaldo y él ha hecho aprecio a la generosidad de sus compañeros. Nosotros ya tenemos un título y él unos números espectaculares".

"No escatimaremos felicitaciones, pero cuando se produzca el hecho", señaló Valdano en relación a la inminente consagración del Barcelona como tricampeón de Liga.

Del fichaje de Altintop, que está al caer, comentó: "Se anunciará cuando se concrete, igual que todos los demás. Lo de Sahin se imponía porque se despedía de eso equipo con antelación".

Sobre la posible llegada a la Casa Blanca por parte de Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la Federación, Valdano dijo: "No se ha abierto ese debate. Queda para más adelante. No es un no ni un sí. Son cosas que se han ido aplazando y se resolverán al final de la temporada".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
"Mourinho decide cuando habla con un cierto sentido de la oportunidad", dice Valdano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mourinho habla sobre el partido del Murcia
» Iwata no le encuentra sentido a una Wii HD
» Sexto sentido fuma porros
» Senna, el escudero que le da sentido a La Roja
» El Valencia desaprovechó la oportunidad de encarrilar la eliminatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: