ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty
MensajeTema: Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6   Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 EmptySáb Mayo 07, 2011 9:15 pm

Kelly Kelly, habló en WWE.com sobre estar en el Top 100 de la revista maxim Maxim y sobre la enorme debutante de WWE, Kharma.


Sobre estar en el Top 100 de la revista Maxim:

“Esto siempre había sido un sueño mío. Es algo que yo siempre había deseado, cuando me dijeron que iba a estar en ello yo pensé que esto sería un honor tremendo y un sueño hecho realidad para mí. Estaba tan emocionada. Yo pienso que fue más impactante que cualquier cosa. Y después me sentí tan feliz. Ha sido uno de los mejores días de mi vida al tener esta noticia.”


Sobre Kharma:

“Esto es un presentimiendo de que lo más fuerte está por pasarme aquí en WWE.”

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6   Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 EmptyDom Mayo 08, 2011 8:36 am

espero que kharma la aplaste y la deje echa un cromo en medio del ring... pero antes que pose pa playboy
Volver arriba Ir abajo
aldomdp
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 166
Edad : 30
Inscripción : 08/11/2010
Reputación : 0
Créditos : 168

Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6   Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 EmptyLun Mayo 09, 2011 2:11 pm

y no va a estar!!!! por favor!---dijo q le iba na pasar grandes cosas? lo mismo dijo beth phoenix....
Volver arriba Ir abajo
alejandro joker
Novato
Novato



Mensajes : 1
Inscripción : 11/05/2011
Reputación : 0
Créditos : 1

Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6   Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 EmptyMiér Mayo 11, 2011 5:39 am

orale que mami esta la kelly kelly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty
MensajeTema: Re: Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6   Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kelly Kelly habla sobre estar en el Top 100 de la Revista Maxim y sobre Kharma 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: