ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Sáb Mayo 07, 2011 7:33 am

Al parecer, el motivo principal de este cambio de título se debe a que WWE quiere convertir a Orton en el centro del show azul de WWE, tanto a nivel de marketing como para los creativos. La idea de WWE es que la posición de Orton en Smackdown! sea similar a la que ocupa John Cena en Raw. Lo que ahora queda claro, es que Vince McMahon no le dió el título a Christian por los méritos cosechados en la empresa, sino porque quería que el final del ppv Extreme Rules fuera entrañable con la presencia de Edge y Christian. Se dice que WWE considera a Christian como un luchador del cual se puede sacar mucho dinero, pero Vince McMahon no tiene fé en él a la hora de considerarlo un luchador top dentro de la empresa. A pesar de lo ocurrido, y como decía antes, WWE considera a Christian como un trabajador de calidad y confianza, y es muy probable que se le ofrezca un puesto como agente/productor cuando se retire de los cuadriláteros.

Fuente: SoloWrestling

http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Sáb Mayo 07, 2011 8:36 pm

Vince le quitó el titulo porque no le traga pero .... podía haberle dejado un poco mas de tiempo (por lo menos hasta el siguente PPV!!) por Dios!!!

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Sáb Mayo 07, 2011 8:44 pm

Tienes razon Enemy, le deberian haber dao mas tiempo a Christian. Al menos espero que en feudo alguna vez gane Christian de nuevo el WHC.

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Dom Mayo 08, 2011 1:34 am

Lo que parecía un momento brillante para Christian, todo se ha esfumado...

Ha ganado el WHC pero para ¿perderlo en cinco días (realmente dos)? No pueden decir que no confían en él y que no será un buen ME cuando no lo han dejado, cuando no le dan la oportunidad para demostrar o no que si vale para ser el luchador Top que Edge dejó vacante.

Me parece una pena que haya pasado todo esto y que ni siquiera llegue al siguiente PPV como campeón aunque quién sabe, quizás lo volvamos a ver como campeón pronto o cambie a Heel por perder el título de la manera en la que lo ha perdido...
http://www.forumwrestling.com
aldomdp
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 166
Inscripción : 08/11/2010
Créditos : 168

MensajeTema: Re: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Lun Mayo 09, 2011 1:57 pm

me dio bastante pensa la verdad, y me parece q ahora orton le cae mal a varias personas...al menos le hubieran dado mas tiempo a christian. No soy un gran fan de christian pero no me parecio q le quitaran el titulo asi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!   Hoy a las 12:29 pm

Motivos por los que cambiaron de campeón en SD!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.