ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Que series veis?

Ir abajo 
+2
JoSe
Sini!
6 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:52 am

Pues bueno, he decidido crear este post para que todos digais que series veis o os gustan y de paso expliqueis de que va (Si quereis poned una sinopsis) y la recomendeis un poco para que los demás la conozcamos y si nos interesa, la podamos ver.

Yo por el momento estoy viendo Game Of Thrones mientras espero que se estrene Falling Skies (Una especie de The Walking Dead cambiando los zombies por aliens y con Spielberg metido por en medio) y la segunda temporada de The Walking Dead.


¿Que series veis? Game_of_thrones_30602

Game Of Thrones: Está basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la saga Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. La fama de esta saga se ha comparado con la del Señor de los Anillos, tanto por éxito de crítica como por parecido. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos. El estreno en España será el 9 de mayo de 2011 en Canal+. (Yo he leído que Nitro también la daria pero nose si es que al final no o que tardará un tiempo hasta que la haya emitido Canal +).

La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido. En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano. Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos. Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobles salen cada vez más abiertamente a la luz. Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Opinión personal: No he leído los libros ni habia oído hablar de esta saga, pero las excelentes críticas que tenia me decidieron a hecharle un vistazo, y acerté de pleno. Lo primero que me sorprendió en los primeros minutos del primer episodio fué la dureza de las imagenes en esta serie (Y mas adelante saqué la conclusión de que no deben entender que significa "censura" xd). A destacar también la magnífica ambientación, fotografia y vestuario, digna de Hollywood. Mi primera impresión fué que esto era una especie de Señor de los Anillos versión gore, pero conforme la historia avanza ves que aquí no hay magos, orcos ni dragones (Por el momento xD) sinó cavalleros, soldados y reyes. Por el momento he visto los 2 primeros capítulos de la primera temporada y me está encantando. Según he leido el tono de esta temporada será similar a la de Walking Dead, habrá momentos para la acción pero la importancia se la llevarán los personajes, sus conversaciones (Bastante cuidadas y buenas, sin ningún tipo de censura para variar xD), etc. Por el momento el argumento me parece interesante pero aún no se ha desvelado mucho. Esperaré a ver que cuentan los próximos capítulos.

En resumen, serie bastante recomendada, sobretodo a los que les gusten las batallas medievales con algo de fantasia al estilo de ESDLA y a la vez buena narrativa y historia cuidada, pero aviso que aquí las escenas de decapitaciones, espadazos, cortes, sexo, etc no entienden de censura.
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyJue Mayo 05, 2011 12:08 pm

Bueno pues la verdad yo veo varias pero voy a poner mis favoritas:

FRINGE: La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop, su hijo Peter Bishop, y una agente del FBI, Olivia Dunham quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham solicitará la ayuda del científico Walter Bishop , que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter , que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

Opinion personal: Es excelente. Esta llena de misterios y al final de cada capitulo siempre te deja en suspenso y simpre deseas ver el proximo capitulo. Va en la temporada 3.

Spartacus: Sangre y Arena: La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.

La historia narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

Esta es la precuela:

Spartacus: Dioses de la arena: La miniserie destaca la sangrienta historia de la Casa de Batiatus y la ciudad de Capua antes de la llegada de Spartacus. Quintus Lentulus Batiatus se hace lanista (el director) cuando él asume el ludus de su padre. Tiene la ambición de ganar a la sombra de su padre para buscar el reconocimiento de su propio nombre y encontrar la grandeza de su casa. A su lado tiene a su preciosa esposa Lucretia que ayudará a su marido a alcanzar su objetivo, cueste lo que cueste. Batiatus pone todas sus fortunas sobre el hombre que lo ayudará a ganar la fama y la gloria, su mejor gladiador, Gannicus; un experto guerrero que maneja sus espadas en la arena como si de un titán se tratase. Aparece en escena Crixus , comprado como un recluta indisciplinado y despeinado en el primer episodio, el galo aguanta burlas y amenazas de muerte hasta hacerse el mayor gladiador en la casa después de Gannicus. Existiran muchas tentativas de Tullius a Quintus para obtener Gannicus, sus relaciones con su padre Titus y amigo Solonius comienzan a sufrir la tensión de la ambición implacable de Quintus. El antiguo gladiador Oenomaus de mala gana se retira del combate para hacerse Doctore, mientras los reclutas sirios Ashur y Dagan se hacen enemigos feroces, Ashur trata de demostrarse digno de ser un gran gladiador. Los Gladiadores veteranos como Barca y Gannicus ven a Crixus como futuro campeón, pero temen que sus propias carreras se vean truncadas, como las maquinaciones de Batiatus y Lucretia para hacer que la corte de la élite de Capua se estremezca ante su casa, y que esta situación acabe en tragedia para varios miembros de la casa. Contra todo esto, la esplendida nueva arena de la ciudad se acerca a la terminación y con ello los juegos de apertura que convertiran a hombres en dioses.

Opinion personal: cuenta muy bien la historia de Espartaco. La primera (sangre y arena) me gusto mucho. Muestra bien como eran las escuelas de gladiadores en aquellas epocas y la sociedad romana. La segun (precuela) aun no se estrena.

Bueno esas son mis favoritas. Tambien me gusta The Walking Dead porque la verdad me gusta cualquier pelicula o serie que trate de Zombies. Y el argumento es bueno espero la segunda temporada.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyJue Mayo 05, 2011 7:53 pm

Mientras espero la segunda temporada de The Walking Dead estoy de lleno en las siguentes series:

True Blood: trata sobre un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse.

Opinion personal: los primeros episodios de la primera temporada son un poco raros y muy a la moda "crepusculo" (lo cual es VOMITIVO) pero tras aguantar 3 o 4 episodios las cosas se ponen violentas e interesantes. muy recomendable la segunda temporada

Como conocí a vuestra madre
: En el año 2030 el personaje principal, Ted Mosby (Josh Radnor), le cuenta a sus dos hijos los acontecimientos que condujeron a su encuentro con la madre de éstos, lo que explica el título y permite una narración en tiempo pasado. Otros personajes principales de How I Met Your Mother son sus mejores amigos Marshall Eriksen (Jason Segel), Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), Barney Stinson (Neil Patrick Harris), y Lily Aldrin (Alyson Hannigan).

Opinion personal: Te partes el ojal viendo esta serie (mejor en VO!!!)

The Big Bang Theory: La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a ser actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Opinion personal: Para FRIKIS es estupenda. te ríes un montón con las rayadas que se montan los empollones estos!! (también mejor en VO!!!)


The Avengers The Earth's mightiest Heroes (dibujos): Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta) es una serie de dibujos animados estadounidense creada por Marvel Animation basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores. La serie se estrenó en el 2010 por la cadena de televisión Disney XD a partir de veinte cortos. Por cierto, esta serie está basada con una mezcla del Universo Marvel tradicional con el Universo Marvel Ultimate, de ahí algunas diferencias claras entre la línea de continuidad tradicional combinada con la Ultimate en los cambios de algunos personajes, como el caso de Jarvis el mayordomo de Tony Stark y los Vengadores es diferente al original, ya que es una computadorea de I.A, así como existe una versión diferente de Nick Fury, tomado del personaje que inspiró Samuel L. Jackson que dió vida al Nick Fury del Universo Marvel Ultimate, derivado en sus ultimas apariciones en las películas de los heroes de Marvel Comics, en donde hizo cameo Samuel L. Jackson como Nick Fury en Iron Man 1 y 2, Incredible Hulk, entre otros.

Opinion personal: Gran serie de animacion. si te gustan los comics de super heroes no te la pierdas!! a veces es muy infantil pero es bastante fiel al comic e incluye un monton de personajes y villanos.




Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:08 pm

JoSe escribió:

FRINGE
Opinion personal: Es excelente. Esta llena de misterios y al final de cada capitulo siempre te deja en suspenso y simpre deseas ver el proximo capitulo. Va en la temporada 3.
Yo ví la primera temporada de Fringe cuando aún tenia Canal+ y me gustaba bastante, pero tenia la impresión de que cada capítulo era un caso diferente y que casi no aportaba nada a la historia central, asi que cuando quité Canal+ deje de verla. Mi pregunta es ¿El argumento se ha centrado en torno a las 2 dimensiones/mundos o siguen siendo casos sueltos que luego se intentan enlazar con el argumento central? Porque tampoco recuerdo mucho de la serie ya, pero después del final de la primera temporada se ponia muy interesante. ¿Vale la pensa seguir viendola xd?

enemy of myself escribió:

True Blood
Opinion personal: los primeros episodios de la primera temporada son un poco raros y muy a la moda "crepusculo" (lo cual es VOMITIVO) pero tras aguantar 3 o 4 episodios las cosas se ponen violentas e interesantes. muy recomendable la segunda temporada
Yo ví los primeros 2-3 capítulos y la deje por eso xD. Tendré que hecharle un vistazo después de ver las que tengo en espera.


Otra serie que me enganchó y creo que queda poco para la tercera temporada es Breaking Bad (El 17 de julio se estrena la 4a Temporada).


¿Que series veis? Images?q=tbn:ANd9GcTKhKX2sygscIyvLF2zn-XXa08HoYuRPQWfxIveHzHWZDShFmtx
Breaking Bad
Walter White es un aplicado profesor de química de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.

Opinión personal: Hace unos meses comenze a mirar esta serie, y me enganchó prácticamente desde el principio, pero poco a poco me pareció que aunque iba avanzando iba un poco lenta, pero en todo caso me pareció una serie notable. Sin duda las interpretaciones de Bryan Cranston y de Aaron Paul como professor y como yonki son de lo mejor de la serie, y conforme avanza se ve una mejora en los papeles y una evolución de los personajes. Yo aún estoy por la segunda temporada pero las cosas ya están bastante interesantes y cada vez hay mas tensión, así que por el momento continuaré viendola mientras tenga tiempo xd.


¿Que series veis? TheWire05
The Wire
La mayoria de críticas la llaman, la mejor serie de la década 2000-2010 y la califican como una de las mejores series de la historia. Consta de 5 temporadas donde se tratan diferentes temas de drogas, corrupción, etc, siempre vistos desde los dos bandos y tratados con mucho realismo, en la ciudad de Baltimore.
El tema de la primera temporada se centra en las luchas entre la policía y las bandas de narcotraficantes en el distrito oeste de la ciudad, visto desde ambos puntos de vista.
La segunda temporada se centra en su puerto, en el contrabando de mercancías y los problemas de los sindicatos.
La tercera temporada se centra en sus políticos, las luchas por el poder y el liderazgo social.
La cuarta se centra en el sistema educativo y en la educación de los niños de los bajos fondos.
La quinta y última temporada, trata sobre los medios de comunicación de dicha ciudad.

The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.

Opinión personal: Yo tan solo he visto el primer episodio, y tengo que estar de acuerdo en que la serie es muy realista. Desde el primer capítulo ya ves la corrupción de la policia, el ambiente en los barrios bajos, el negocio de la droga, etc. Seguiré viendola poco a poco pero esta claro que la serie apunta alto.


Y una última preguntita, ¿alguien ha visto Sons Of Anarchy o algún capítulo de la serie? He leido buenas críticas y me parece una serie a tomar en cuenta pero ante el inminente estreno de Falling Skies paso de mirar nuevas series y quedarme sin tiempo si no valen la pena xD.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyVie Mayo 06, 2011 1:59 am

Gran post Sini Very Happy

No sabía de la existencia de la serie Game of Thrones, pero al ver a Sean Bean en esa foto me ha hecho recordar a Boromir en ESDLA (mi personaje favorito, por cierto xD) Así que la veré. Si has visto ya algún capítulo subtitulado dime a ver que te parece.

Yo estoy viendo:
- The Pacific: Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", ambas producidas por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creadas entre Dreamworks y HBO, "The Pacific", con un gigantesco presupuesto de 250 millones de dólares, es la serie más cara de todos los tiempos. Esta nueva serie de diez episodios (de aproximadamente una hora cada uno) se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima. The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

Opinión personal: cuando la ví anuncar, me la descargué, me encantan las series o pelis bélicas. Está bien, porque aparte de tantos tiros, narra las calamidades que pasan esos soldados, etc.

- The Vampire Diaries: es una producción televisiva de drama, como sabemos desde el principio está basada en las novelas homónimas escritas por L.J. Smith. La trama gira en torno a Elena Gilbert, una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros los cuáles tienen la peculiaridad de que uno es bueno y otro malo, y desde hace varios años se encuentran en un pleito.

Opinión personal: al principio es un poco "maricona", lo típico que le gustan a las niñas, que los protas se enamoran, tal y cual. Pero después hay más acción, y me consiguió enganchar, la he dejado un poco parada, me quedé en el capítulo 13 de la 2ª temporada.

- True Blood: La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros, porque traen sangre artificial para ellos importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball.

Opinión personal: ya hace mucho tiempo que la sigo, y estoy esperando la 4ª temporada a ver que tal, no se ni como me pude enganchar a esta serie, pero la cosa es que la veo, con el paso de las temporadas, no solo hay vampiros, sino que van sucediendo más cosas en el pueblo.

- Gargoyles: es de dibujos animados, de unas gárgolas que viven en el tiempo contemporáneo.

Opinión personal: cuando la ví en internet, me tuvo que ir descargando poco a poco los capítulos, era una serie de mi infancia que le tenía mucho aprecio. Me encanta xD

- Spartacus:
Opinión personal: me enganché en el primer capítulo, esa combinación de sangre, peleas, y sexo, me encantó xDD He pensado en verme la precuela, Dioses de la Arena (que por cierto si está estrenada, Jose, lo que pasa es que está en subtítulos o en mexicano o algo de eso) aquí te narra mejor la historia de Crixus, el campeón de Capua, también sale Barca. La que están por hacer es la 2ª temporada de Sangre y arena, que están tardando más porque su protagonista tiene cáncer, y han buscado a otro para hacer el papel.

- The Walking Dead:
Opinión personal:
que es lo que no se haya dicho ya de esta serie xDD

Ayer me bajé un capítulo de una serie japonesa, Higschool of the Dead, si la habéis visto, decirme que os parece, no se si la veré, no me gustan muchos los subtítulos xD. También me apuntaré alguna serie de las que habéis mencionado, a ver que tal. Otra cosa, sigo viendo la serie de ... LOS SIMPSONS! cheesy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyVie Mayo 06, 2011 8:23 am

El MandaMás escribió:
No sabía de la existencia de la serie Game of Thrones, pero al ver a Sean Bean en esa foto me ha hecho recordar a Boromir en ESDLA (mi personaje favorito, por cierto xD) Así que la veré. Si has visto ya algún capítulo subtitulado dime a ver que te parece.
De momento he visto los 3 que han salido (Este domingo dan el 4º) subtitulados al español ya que en España aún no la han estrenado y me está encantando. Mucha crudeza y censura nula en cuanto a las imagenes, un argumento y diálogos muy cuidados y por el momento poca lucha, pero se vé que pronto vendrá una gran guerra, aunque quizás la dejen para la segunda temporada. Tengo que destacar los decorados, la ambientación, el vestuario, la fotografia... todo impresionantemente bien hecho xD. A mi me gusta que en esta primera temporada den bastante charla para conocer bien los personajes, la situación de las familias, el reino, las criaturas como Los Caminantes Blancos (Que después de verlos en acción en el openning del primer episodio no puedo esperar a ver una batalla contra ellos xD), etc. Por el momento el argumento gira alrededor de traiciones y mentiras entre las familias mientras se vé claramente que no tardará en declararse una guerra, a la vez que llega el invierno y las criaturas con él, así que la serie esta en un tono de drama y suspense (En el episodio 3 no hay ni siquiera una pelea seria, mientras que en el 1 vemos en acción a los Caminantes Blancos, un par de decapitaciónes sin apartar la cámara, etc xD.). Sinceramente me gusta este tono de drama y suspense para la serie pero cuando empieze la guerra vamos a flipar xD.

¿Te parece bien que cree un post de Game Of Thrones como el de The Walking Dead, poniendo los episodios, noticias y tal? xD Si quieres mira algún capítulo primero xd.

La serie de The Pacific estoy pensando en verla también aunque ahora estoy enganchado a The Wire, que ya tengo descargada toda la primera temporada y parte de la segunda, y a Game Of Thrones, que cada lunes-martes ya está el capítulo del domingo subtitulado xD.


Y estad atentos a Alcatraz, la nueva serie que prepara J.J. Abrams y a Falling Skies, la serie en la que Spielberg hará el mismo trabajo que Darabont en Walking Dead, supervisandolo todo y trabajando con los directores, guionistas, etc.


Última edición por Sini! el Vie Mayo 06, 2011 10:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyVie Mayo 06, 2011 8:39 am

The Walking Dead creo que la conocemos todos.. xD

Tierra de Lobos creo que muchos también la conocemos, el oeste y tal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptyVie Mayo 06, 2011 10:01 pm

¿Que series veis? Trueblood2_2

True Blood: Gran serie que perfectamente la han resumido Enemy y Manda. Añado que la serie no solo se centra en los vampiros, si no tambien en otras como personas que se transforman en animales que tengan cerca (cuando ellos quieren claro).

Opinión Personal:Una gran serie que la verdad la empeze a ver porque me aburria cuando no habia nada en la TV y claro, un dia viendo en 4 la echaron y me encanto una de las muchas escenas de sexo xD.

¿Que series veis? 1298614001672-skins

Skins: Gran serie britania que no deja indiferente a nadie. En esta serie se centra en los adolescentes de entre 15 y 20 años y sus aventuras con las drogas, el sexo, las fiestas y las peleas entre amigos.

Opinión personal: La verdad es que la deje en la tercera temporada porque la cuarta temporada estaba en ingles y me dio cosa estar leyendo 50 minutos xD Una gran serie que no tiene nada que ver con la de USA (que es practicamente igual pero mas aburrida.. o eso dicen por ahi xD)

¿Que series veis? Gossip-girl-cast

Gossip Girl: Gossip Girl cuenta la historia y vida social de un grupo de jóvenes-adultos que crecen en la zona Upper East de Nueva York que acuden a la institución educativa de más alto nivel de la ciudad y que se encuentran en constante choque con las drogas, el sexo y demás problemas juveniles. La historia se centra principalmente en Serena van der Woodsen y su mejor amiga Blair Waldorf y el amor de éstas: Nate Archibald.
Esta historia será narrada por una blogger anónima, “Gossip Girl”, que administra un blog del mismo nombre. Ésta se centrara en el regreso de Serena a la ciudad y todo lo que sucede alrededor de este suceso, las causas y consecuencias.

Opinión personal: La verdad es que la serie es más para chicas pero si ya os habeis visto la mayoria de las series buenas, os recomiendo esta. Es una gran serie que habla sobre los problemas de los personajes más influyentes y más ricos del centro de Nueva York y claro está, los de sus hijos. La serie tambien habla del tipico chico de clase media que va a un colegio de gran nivel con una beca y con la mayoria de los pijos que le hacen de lado, exepto la protagonista. El mejor de la series es Chuck Bass y si la veis me entendereis por que xD Es muy buena la serie y os la recomiendo!

¿Que series veis? Groepsfoto_thirdwatch

Turno de Guardia: Habla sobre las muchas cosas que hacen los policias, bomberos y paramedicos de Nueva York. Una serie que se centra en los heroes de la ciudad más famosa del mundo y en el que se hablan temas sobre policias corruptos y peleas entre bandas urbanas y mafiosos rusos (por decir algunas de las muchas cosas).

Opinión personal: Para mi la mejor serie de este genero. Las increibles cosas que hacen los bomberos y los policias en esta serie son increibles y hay veces en que te metes en el papel del actor como cuando por ejemplo a una la dejan en silla de ruedas durante un par de meses y tiene que su familia cargar con ella, cuando siempre es ella la que cuida de su familia. O como por ejemplo un mafioso ruso mata a la mujer y al hijastro de un policia y este hace creer a la central que el mafioso le esta apuntando con un arma y apunto de dispararle, para asi matarlo alegando defensa propia. Gran serie!

¿Que series veis? 09d-posterwinterizevq6

Los Sopranos: Una serie al más pura estilo de Uno de los Nuestros. Gran serie que puede llegar a aburrir al que le guste el genero de mafiosos. Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa que vive en Nueva Jersey. Son gentes sencillas, pero implacables en sus ritos y tradiciones. La trama se basa en las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Jenny Melfi.

Opinión personal: Actualmente la estoy viendo y voy por la tercera temporada. Los dos primeros capitulos son aburridos y me tire dos meses sin ver la serie porque pense que iba a estar con ese ritmo durante toda la temporada. Al final los dos primeros capitulos son importante y aunque sean un poco aburridos, ten hacen entender durante las siguientes temporadas porque Tony va a pedir ayuda a su psicoanalista. La recomiendo porque es una de las mejores serie de todos los tiempos!! Fue elegida la mejor serie de la decada pasada y no fue por una simple revista.

Tambien veo series como House, Spartacus (aunque no he visto la segunda temporada aún) y la que quiere ver en un futuro es The Wire! Ya editaré si recuerdo alguna otra serie jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptySáb Mayo 07, 2011 7:29 am

Sini! escribió:
¿Te parece bien que cree un post de Game Of Thrones como el de The Walking Dead, poniendo los episodios, noticias y tal? xD Si quieres mira algún capítulo primero xd.

Sí, claro, si te parece bien, hazlo. Yo no sé si verla en subtítulos o esperar a que la doblen al español.
De momento me he visto un capítulo de una de las series que habéis recomendado, Breaking Bad, y me ha gustado, no suelo ver ese tipo de series, pero no sé, será que yo me engancho rápido xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? EmptySáb Mayo 07, 2011 7:49 pm

Tiene buena pinta la de GAME OF THRONES. Creo que me pondré a verla este fin de semana lluvioso aqui en los madriles...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que series veis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que series veis?   ¿Que series veis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que series veis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: