ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez Empty
MensajeTema: Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez   Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez EmptyDom Mayo 01, 2011 7:22 am

El mercado invernal dejó una nueva etapa en el Inter de Milan, que decidió empezar la campaña desde cero tras graves problemas con Rafa Benítez y una ‘plaga’ de lesiones que les debilitó en exceso. Por todo ello, el presidente Moratti decidió cesar al míster, empezar con el brasileño Leonardo y apuntalar su plantilla con refuerzos, siendo Giampaolo Pazzini el más espectacular de todos ellos y que dejó un éxito inmediato que les hizo creer en la remontada liguera.Sin embargo, con el paso de las jornadas y pese a haber estado muy cerca de consolidarlo con brillantez, la remontada se topó con el Schalke en Europa y con un Milan muy firme en el Scudetto. El propio Pazzini cree que todos en el vestuario sabían que la desventaja tras los primeros meses de competición era excesiva y que allí es donde realmente se empezó a marchar este campeonato.

"Hablando de compañeros de equipo sobre dónde se perdió el Scudetto, se llegaba a la misma respuesta. Fue más bien en la primera mitad de la temporada. En ocho o nueve partidos, el equipo ganó sólo ocho o nueve puntos de un máximo de veintisiete" dijo a Inter Channel el delantero neroazzurri, que daba a entender que el arranque de curso fue demasiado negativo.

"Sin embargo, creo que este grupo de jugadores ha hecho mucho para volver a la pelea por los títulos. A partir de enero y en adelante, hemos tenido que ganar todos los partidos sin opción al error incluso en terrenos difíciles y eso desgasta mucho”, apuntó Pazzini, que da por sentado que el Milan tiene ahora el título casi cerrado y que quiere centrarse en seguir la pelea por zona Champions, algo que pasa por el choque contra el Cesena este sábado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Pazzini cree que el Scudetto se perdió con Benítez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La derrota del Milan da el Scudetto al Inter
» El Milan mantiene sus escasas opciones al 'scudetto'
» El Inter encarrila el Scudetto imponiéndose en el derbi
» Luis Figo anuncia su retirada tras el éxito en el Scudetto
» España perdió el estilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio-
Cambiar a: