ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferguson quiere al Madrid en la final

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ferguson quiere al Madrid en la final Empty
MensajeTema: Ferguson quiere al Madrid en la final   Ferguson quiere al Madrid en la final EmptyLun Abr 25, 2011 6:43 am

Sir Alex Ferguson lo tiene claro. Quiere al Real Madrid en la final, pese a considerarlo favorito en su semifinal ante el Barcelona. Y sin olvidar que, además, el Manchester United deberá eliminar al sorprendente Schalke 04 de Raúl González Blanco.
Ferguson, en declaraciones a Sky Sports, considera que el Madrid puede beneficiarse del efecto psicológico de la Copa en la semifinal de Champions ante el Barça: "Desde el mismo momento del sorteo, creí que el Madrid tenía muchas opciones de pasar. El 5-0 en el partido de Liga ante el Barça debió doler en lo más profundo a Mourinho y estoy seguro de que no le van a soprender en otra situación igual".
"Desde aquel partido, el Madrid ha jugado dos veces con el Barcelona, empatando una y ganando la otra. En ese partido, puso a Pepe, que es central, en el centro del campo, y eso cortocircuitó al Barcelona".
El técnico escocés no escatimó elogios hacia Cristiano, cuyo gol decidió la final de Mestalla: "Su cabezazo fue fantástico, aunque ya se lo había visto hacer más veces. Fue parecido a un gol que marcó con nosotros ante la Roma. Al principio pensé que quizá el portero pudo hacer algo más, pero la potencia del remate no la sacó del cuello, sino de la columna vertebral. ¿Messi o él? Son dos grandes jugadores, pero tengo una gran lealtad a Ronaldo".
"Fue una amenaza para el Barça toda la noche, con todos corriendo tras él. No estoy seguro de que me entusiasme la idea de jugar contra él en la final de Champions, pero la mejor forma de afrontarlo es tratar de estar en ella. Así podremos analizarlo y ver cómo nos sentimos. Pero no quiero anticiparme, primero tenemos que llegar a ese partido".
"Pudimos fichar a Raúl"
Ferguson, en declaraciones esta vez a The Guardian, habló de su próximo rival europeo, el Schalke 04, y desvela que que el United estuvo cerca de fichar a Raúl González Blanco: "Hablamos con su agente, pero ya teníamos a Chicharito y, con Rooney, Berbatov y Owen, creímos que podíamos permitirnos el lujo de no contratarlo. Si no hubieramos tenido a Owen seguramente le habríamos fichado".

Fuente: Marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ferguson quiere al Madrid en la final Empty
MensajeTema: Re: Ferguson quiere al Madrid en la final   Ferguson quiere al Madrid en la final EmptyMar Abr 26, 2011 2:55 am

Joder pues en esta pequeña entrevista parece mas humilde de lo que aparenta y de lo que es. Se ve que ya se siente finalista.. esperemos que Raúl tenga su noche y le convensa de lo contrario!! No tiene el mismo grupo que tenia hace un par de años y esta claro que el manchester por mucha delantera que tenga.. si no tiene un gran mediocentro.. lo va a tener mas dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ferguson quiere al Madrid en la final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosell quiere que guardiola sea el ferguson del barça.
» Ferguson quiere renovar otra vez a Cristiano Ronaldo
» Alex Ferguson quiere blindar a Vidic contra el Barça
» Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"
» Ferguson: "El Real Madrid tiene bastante que demostrar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: UEFA Champions League-
Cambiar a: