ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker

Ir abajo 
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker Empty
MensajeTema: Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker   Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker EmptySáb Abr 23, 2011 7:29 am

Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker Img

El actual TNA World Heavyweight Champion Sting le concedió una entrevista a Sports Vibe en la cual se destaca lo siguiente:

Vince McMahon trato de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos, pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve mas cerca de unirme a WWE. Vaya que a principios de año estuve muy cerca.

Sin embargo, el final de la historia es el mismo, por eso siempre he optado por quedarme. Todos los años de la decada de los 90′s, y a principio de los 2000, Vince ha tratado de contratarme. Pero siempre sentí que el me quería era más para afectar a la WCW, que para tenerme como un luchador de verdad. Siempre he estado cerca, pero nunca me he animado a hacerlo.

Ademas menciono a la pregunta de si aún hay algún Dream Match que quisiera tener antes del retiro:

Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha

fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sting: La pelea de mis sueños es contra Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: