ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch EmptyJue Jun 19, 2008 9:20 pm

Grandísima noticia la de Cuatro, que ha manifestado públicamente que el horario de emisión de "Pressing Catch" tanto en Raw como en Smackdown es el apropiado y que no piensa cambiarlo salvo que el Ministerio de Industria lo prohíba.


Vía: ADN

Y es que según el diario ADN, Cuatro ha rechazado las solicitudes tanto de CONCAPA como de AUC, que tachaban el programa de impropio para un horario infantil, dado que los comentaristas recalcan continuamente que los combates están realizados por profesionales y que, además, sus dvds están recomendados sólo para mayores de 13 años.

Fuente: diariowrestling
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Para mi mucho ,mejor asi, que lo hechen por la tarde que asi podremos ver primero TNA y luego SD! o RAW, y cuatro ha hecho muy bien en decir las cosas claras joder, las asociaciones esas que se vayan a tomar por culo, si esta clasificado de 13 años, que no se quejen de sus hijos y que les prohiban verlo, y ademas, ahora violencia me parece a mi que no hay xD, si fuera hace unos años aun pero ahora... si solo salen Rey Mysterio dando besos a los niños, la sangre la ponen en blanco y negro.... y encima no se pegan con objetos ni con nada.... yo estas asociaciones no las entiendo...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Re: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch EmptyJue Jun 19, 2008 10:10 pm

Troncko eske se aburren y no saben ke aser esos kabrones para llamar la Atencion!! aparte ami me da = si lo cambian o no me akuerdo kuando recien empezo a dar aki en españa primero alas 12:30 y luego alas 2 de la mñn molaba. ami me gustba mejor en la noche en la tarde cuando lo cambiaron ami no me agrado mucho ke digamos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Re: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch EmptyVie Jun 20, 2008 1:10 am

Pues a mi no me gusta el horario de ahora , molaba mas el de las 2 de la madrugada No
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
victor07
Fan
Fan
victor07


Masculino Mensajes : 909
Edad : 29
Inscripción : 10/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 1

Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Re: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch EmptySáb Jun 21, 2008 8:30 pm

Asi me gusta cuatro imponiendose!! lol! xdxd
Volver arriba Ir abajo
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Re: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch EmptyDom Jun 22, 2008 12:59 am

ami me gusta mas el orario al las 3:25 xk acabo de comer y me siento
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Contenido patrocinado





Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty
MensajeTema: Re: Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch   Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro no piensa cambiar el horario del Pressing Catch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: