ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA LOCKDOWN 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados TNA LOCKDOWN 2011 Empty
MensajeTema: Resultados TNA LOCKDOWN 2011   Resultados TNA LOCKDOWN 2011 EmptyLun Abr 18, 2011 9:33 pm

Preshow Match: Devon derottó a Anarquia de Mexican America.

- Steel Cage X Division Xscape Match: Max Buck consiguió la victoria escapando primero. En el combate también participaron Chris Sabin, Robbie E, Jeremy Buck, Amazing Red, Kendrick y Suicide.

De este modo, Max Buck se convierte en el nº1 contender por el título de la X Division que posee en estos momentos Kazarian.

Eric Bischoff sale para realizar una promo sobre el show de esta noche. Bischoff está feliz porque tiene la percepción de que el título volverá a las manos de Inmortal muy pronto.

- Steel Cage Tag Team Match: Ink Inc derrotaron a The British Invasion, Scott Steiner & Crimson y Eric Young & Orlando Jordan.

Tras bastidores vemos a Christy Hemme junto a Madison Rayne y Tara. Madison está tan segura de su victoria esta noche que le dice a Tara que no necesita su ayuda.

- Steel Cage Knockouts Title: Mickie James derrotó a Madison Rayne para convertirse en NUEVA campeona Knockout! en un combate que duró poco más de un minuto. Mickie aplicó el "Jumping DDT" para conseguir la victoria.

Vemos a Matt Morgan junto a Christy Hemme. Morgan asegura que quiere volver a estar en la órbita del título mundial pero antes pateará el culo de Hernandez para devolverle a México.

- Steel Cage: Samoa Joe derrotó a "The Pope" D´Angelo Dinero por sumisión mediante el "Clutch Submission hold" después de aplicarle un par de "Muscle Busters".

- "The Blueprint" Matt Morgan derrotó a Hernandez mediante la "Carbon Footprint" para la cuenta de tres. Al terminar el combate, Rosita y Sarita salen para ayudar a su compañero hasta que llega Velvet Sky.

Karen Angle le dice a Christy Hemme que no está preocupada porque Jeff Jarrett es un ultra-macho y tiene todo bajo control.

- Jeff Jarrett derrotó a Kurt Angle en el "2 of 3 Falls Match". Angle se lleva el primer combate mediante el "Angle Lock". Jarret consigue la victoria en el segundo combate. Finalmente, en la tercera caída, Jeff Jarrett consigue la victoria final al escapar de la jaula. Durante este combate, Angle realizó el "Moonsault" desde lo alto de la jaula y Gunnger y Steiner también hicieron su intervención.

- Sting derrotó a Mr. Anderson y Rob Van Dam para retener el título mundial de TNA. Durante el combate, Hogan sale con un tubo de metal y se lo da a Rob Van Dam pero este no quiere saber nada del asunto. Anderson se encuentra con el tubo y golpea a Rob Van Dam. Sting aprovecha este momento para aplicar el "Scorpion Death Drop" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

- Team Fortune (Beer Money, Kazarian y Daniels) derrotaron a Team Immortal (Ric Flair, Matt Hardy, Abyss y Brother Ray) en el evento principal de la noche. Durante el combate, AJ Styles hizo su retorno dando alas a su equipo. Robert Roode aplicó una llave sobre Ric Flair provocando su rendición.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Resultados TNA LOCKDOWN 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lockdown 2011 (Post Oficial)
» Resultados TNA-LockDown
» Resultados TNA Lockdown 2010
» Resultados TNA Victory Road 2011 (13 de Marzo 2011)
» TNA Against All Odds 2010 (Cobertura y resultados 14 febrero 2010) – Torneo para el retador por el título en Lockdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: