ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La WWE rechaza a Christopher Daniels

Ir abajo 
+2
David Batista
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptyVie Abr 15, 2011 8:28 pm

Los últimos informes indican que Christopher Daniels "extendió su mano" a WWE durante los últimos shows que la empresa celebró en Nashville. Se comenta que WWE rechazó la idea de contratar al luchador porque los directivos consideraron que es un luchador muy pequeño, además de ser muy veterano (40 años).

En un principio, Daniels iba a regresar a TNA Wrestling bajo la máscara de Suicide, pero los planes cambiaron en última instancia. El luchador sigue apareciendo en algunos show de ROH y en TNA.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptyVie Abr 15, 2011 10:38 pm

Hombre, yo veo normal que le hayan rechazado ya que la WWE prefiere luchadores más jóvenes y tal.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptySáb Abr 16, 2011 5:01 am

Ok, pensaba que lo que importaba a la hora de fichar a un luchador era que supiese luchar y tenga micro, pero parece que lo importante es que sea joven y alto. Yo pensaba que un luchador veterano tendria muchísima experiencia en el wrestling, pero por lo que se ve en esta empresa creen que la veterania es algo malo, chapó.

La WWE se luce una vez mas para variar.

Y me parece bien que no lo hayan fichado, no creo que Daniels le aportase mucho a WWE, pero los comentarios de la empresa sobran.


Última edición por Sini! el Dom Abr 17, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptySáb Abr 16, 2011 8:46 pm

Bueno, si lo traerian tampoco tendria luchas etc, ya que pondrian antes que a el a Daniel Bryan etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aldomdp
Novato
Novato



Masculino Mensajes : 166
Edad : 30
Inscripción : 08/11/2010
Reputación : 0
Créditos : 168

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptyDom Abr 17, 2011 8:28 am

si tenia wxperienci al menos hubiera sevido detras de camara, pero igual me parece bien q la empresa opte por nuevos y jovenes talentos
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels EmptyMiér Abr 20, 2011 8:59 am

Sini! escribió:
Ok, pensaba que lo que importaba a la hora de fichar a un luchador era que supiese luchar y tenga micro, pero parece que lo importante es que sea joven y alto. Yo pensaba que un luchador veterano tendria muchísima experiencia en el wrestling, pero por lo que se ve en esta empresa creen que la veterania es algo malo, chapó.

La WWE se luce una vez mas para variar.

Y me parece bien que no lo hayan fichado, no creo que Daniels le aportase mucho a WWE, pero los comentarios de la empresa sobran.

estoy de acuerdo no creo que aporte nada a estas alturas de su carrera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Re: La WWE rechaza a Christopher Daniels   La WWE rechaza a Christopher Daniels Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La WWE rechaza a Christopher Daniels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christopher Daniels a AAA
» CHristopher Daniels regresa a ROH ! ! !
» Christopher Daniels regresa a ROH
» Christopher Daniels se desvincula de TNA
» Christopher Daniels come rosquilla en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: