ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La selección española no jugará la Copa América

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

La selección española no jugará la Copa América Empty
MensajeTema: La selección española no jugará la Copa América   La selección española no jugará la Copa América EmptyJue Abr 14, 2011 3:12 am

La selección española de fútbol no participará en la próxima Copa América, que se disputará en Argentina. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad tras la renuncia de Japón.
La Junta Directiva de la RFEF, que se reunió este miércoles, ni planteó la posibilidad y agradeció la invitación cursada por los organizadores a la campeona del mundo. El portavoz de la directiva, Jorge Carretero confirmó la decisión adoptada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ante las dificultades que habría generado el concurso de España en el torneo, que coincide con parte del periodo de vacaciones de los jugadores.

Tras la finalización de la liga española el 22 de mayo, el equipo de Vicente del Bosque tiene reservados unos días para acudir a la selección del 3 al 7 de junio. La RFEF ya tiene un acuerdo con la federación estadounidense para que España y Estados Unidos disputen un partido amistoso el 4 de junio en Boston, ciudad donde el equipo español no juega desde el 9 de julio de 1994 cuando Italia le eliminó en los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos (2-1).
Ángel María Villar desveló hace unos días que había recibido una invitación de su homólogo en la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Nicolás Leoz, para que España sustituyera a Japón en la Copa América, que fue la selección invitada inicialmente. El equipo japonés optó por renunciar al torneo por las consecuencias del terremoto y el tsunami que sufrió el país el 11 de marzo, aunque dispone de plazo hasta el día 15 para reconsiderar su postura.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

La selección española no jugará la Copa América Empty
MensajeTema: Re: La selección española no jugará la Copa América   La selección española no jugará la Copa América EmptyJue Abr 14, 2011 11:44 am

» Pues ahora con la renuncia de Japón y el descarto de España, tendrían que considerar fuertemente a Costa Rica, ya que tampoco Estado Unidos planea asistir, haber como se resuelve esto, ya que el que decida asistir será rival directo en grupos del Organizador.
Volver arriba Ir abajo
 
La selección española no jugará la Copa América
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMISTOSO SELECCIÓN ESPAÑOLA | MACEDONIA 2 - ESPAÑA 3
» Ciclismo: La Selección española se traslada de Como a Lugano
» Albiol podría perderse el partido con la selección española
» El estadio Ciudad de La Plata albergará la final de Copa América 2011
» Esteban Cambiasso se lesionó y en Italia dicen que es duda para la Copa América

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Selecciones-
Cambiar a: