ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty
MensajeTema: True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada   True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada EmptyLun Abr 04, 2011 12:06 am

Después de finalizar su tercera temporada con buenas críticas y una audiencia de 5.380.000 espectadores, uno de los programas estrella de HBO está listo para volver a la pequeña pantalla.

'True Blood', la adaptación televisiva de las novelas de misterio de Charlaine Harris, empezará su cuarto año en antena el próximo 26 de junio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty
MensajeTema: Re: True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada   True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada EmptyLun Abr 04, 2011 3:02 am

Sabia que iba a ser en Verano pero no cuando!! Me he quedado en el final de la segunda temporada y con la manera en la que ha terminado, me ha dejado más que intrigado. No he visto aún la tercera temporada, pero me han dicho que la historia sigue muy interesante!!
Por cierto leí hace unos dias que Godric va a volver en la 4ta temporada y estoy impaciente por saber de que manera volverá.. los que habeis visto la segunda temporada me entendereis y estoy ansioso de ver como hacen para que regrese!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty
MensajeTema: Re: True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada   True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada EmptyLun Abr 04, 2011 3:15 am

dPues vete viendo la 3ª temporada, chavalote, y verás más cambios... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty
MensajeTema: Re: True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada   True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada EmptyLun Mayo 02, 2011 9:28 pm

gran serie! me lei las novelas de sookie stackhouse en inglés hace tiempo y la verdad es que la serie no es del todo fiel pero si muy buena... muy recomendable!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty
MensajeTema: Re: True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada   True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
True Blood ya tiene fecha para la 4ª temporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha de la 3ªtemporada de True Blood
» True Blood contará con 4ª Temporada
» Christian ya tiene fecha para volver
» Punch Out!! ya tiene fecha de lanzamiento para Europa
» Bayonetta ya tiene fecha de lanzamiento para Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: