El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Más sobre el arrestro a Kurt Angle Lun Mar 28, 2011 3:17 am | |
| Como informamos anteriormente, el luchador de TNA Kurt Angle fue arrestado ayer en Dakota del Norte por estar a los mandos de un vehículo de motor bajo los efectos del alcohol. La detención se produjo en la Interestatal 29 entre las ciudades de Fargo y Grand Forks, Dakota del Norte. Angle tuvo que pasar por las juzgados para pretar declaración de lo sucedido, aunque fue puesto en libertad tras el pago de una fianza. Unas horas más tarde Angle posteó el siguiente mensaje en twitter negando lo ocurrido: "Gracias a mis seguidores. No estaba borracho. Estaba bajo una tormenta de hielo y el coche se deslizó en la nieve. Pedí ayuda a la policia. Estaba atrapado, y lo único que quería era volver al hotel. No creais todo lo que se escribe. Mi vida es buena, y esto solo es un bache en mi camino. La verdad saldrá a la luz. Dios os bendiga." - Spoiler:
SW
| |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Más sobre el arrestro a Kurt Angle Mar Mar 29, 2011 8:55 pm | |
| Esperemos que sea verdad porque seria una verdadera pena que mate a alguien por estar hecho el borracho con un coche. Espero como él que la verdad salga a la luz. | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Más sobre el arrestro a Kurt Angle Miér Mar 30, 2011 3:18 am | |
| mmm... y porque pago la fianza jajajaja!!! tendria que denunciar a la policia si eso es mentira no creeis'??? | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Más sobre el arrestro a Kurt Angle Miér Mar 30, 2011 9:30 am | |
| a saber... en EEUU las leyes son mas fuertes e igual dio positivo sin ir pedo pero ahi te condenan en algunos estados | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre el arrestro a Kurt Angle | |
| |
|