ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La comunidad homosexual en contra de John Cena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

La comunidad homosexual en contra de John Cena Empty
MensajeTema: La comunidad homosexual en contra de John Cena   La comunidad homosexual en contra de John Cena EmptySáb Mar 19, 2011 11:59 am

La comunidad homosexual en contra de John Cena Cena7

Así es compañeros lectores, el mundo gay se ha molestado con WWE y en especial con John Cena por sus comentarios anti-gays hechos en los pasados RAW con referencia a The Miz y la Roca.

GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas en contra de la difamación) presentó numerosas quejas en contra de la WWE en relación a los comentarios recientes de John Cena. He aquí los puntos más importantes del comunicado oficial que presentó GLAAD en relación a WWE:


WWE se une a GLAAD para evitar bromas pesadas.


WWE estará trabajando con GLAAD para crear y promover una iniciativa que evite los mensajes acosadores que van dirigidos a su público principal y nos ha invitado para llevar a cabo capacitaciones para su personal de escritores y editores.

Nuestro acercamiento a WWE fue motivado por la indignación de varios espectadores sobre las burlas homofóbicas que hizo un luchador llamado John Cena durante el programa RAW a finales de febrero (21 de febrero) en el cual respondió a los insultos de Dwayne The Rock Johnson con una canción de rap. La letra de dicha canción incluía lo siguiente:

“Nos dejaste para interpretar a un hada de los dientes? Usaste lapiz labial para conquistar Hollywood y sacudiste tu falda en The Game Plan” -Pero la estocada final la dio con.- “No manejes rumbo a la montaña embrujada Roca porque tu montaña se llama BrokeBack (referencia a la película titulada secreto en la montaña)”


El siguiente incidente ocurrió una semana después (28 de febrero) cuando Cena retaba a otro luchador conocido como The Miz e hizo que el público rugiera de emoción cuando hizo una broma en relación a que The Miz y su compañero de lucha mantenían en secreto su romance.

“En verdad quieres mirar años más tarde hacia atrás y percatarte que has compartido tu legado con otro hombre? Espera, no me respondas. Ahora The Miz y Riley son co-campeones y para celebrarlo se mudaran juntos. Van a comprar una de esas bicicletas tándem y viajar al baño, a la cama y más allá para comprar unos edredones. Y todas las noches beberan una copa viendo Diarios de una pasión (The Notebook) o repeticiones de la última temporada de The Bachelor. Quieres ser su mentor y entrenarlo? Bueno pues esta noche te entrenaré en cómo ser un hombre”.

Los incidentes son problemáticos porque WWE actualmente se promueve como PG enfocando su mercado en adolescentes masculinos. Y los jovenes son los que más experimentan el acoso escolar y homofóbico. Y un luchador como John Cena actuó bajo un guión homofóbico en una transmisión nacional que va dirigida a los niños.


GLAAD contactó a WWE para explicarle el problema en cuanto se recibieron los primeros reportes. Luego habló con John Cena y los escritores del Show. Y al parecer ya se han asegurado que ningún incidente de este tipo vuelva a ocurrir pues WWE ha emitido un comunicado donde dice que valoran mucho a sus fanáticos gays y lesbianas y les piden disculpas por las bromas pesadas.

Como ven en cuanto WWE comienza a pisar los línderos de la era PG surgen este tipo de problemas. Muchos extrañábamos este tipo de promos pero como ven por algo no se hacían. Tú que opinas al respecto?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

La comunidad homosexual en contra de John Cena Empty
MensajeTema: Re: La comunidad homosexual en contra de John Cena   La comunidad homosexual en contra de John Cena EmptyMar Mar 22, 2011 11:53 am

pues bueno.... no creo que sea pa tanto .... aunque hoy en dia hay que tener cuidado con lo que uno dice!
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

La comunidad homosexual en contra de John Cena Empty
MensajeTema: Re: La comunidad homosexual en contra de John Cena   La comunidad homosexual en contra de John Cena EmptyMar Mar 22, 2011 3:06 pm

En otros programas hay comentarios mas directos contra la comunidad gay aunque lo dichi por Cena no fue tan directo y no expreso odio hacia ellos.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

La comunidad homosexual en contra de John Cena Empty
MensajeTema: Re: La comunidad homosexual en contra de John Cena   La comunidad homosexual en contra de John Cena EmptyMar Mar 22, 2011 5:00 pm

jajajajajajaj lo unico que faltaba, ni los gays lo quieren... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

La comunidad homosexual en contra de John Cena Empty
MensajeTema: Re: La comunidad homosexual en contra de John Cena   La comunidad homosexual en contra de John Cena EmptyJue Mar 24, 2011 12:49 pm

es que en la tele ya no se puede decir lo que se podia decir hace unos años ... aunque tambien abria que saber quien lo dijo si los guionistas o cena ... y si le van a denunciar que pague cena por decirlo y al guionista por escribirlo ... y una disculpa seguramente que lo haran ... pero eso si ... seguiran diciendo esas cosas ... ya que prefieren decir esas cosas y pagar que no decirlas y perder emocion o algo por el estilo ... y poco a poco estas cosas cambiaran la forma de ver el wrestling ... por ejemplo que a austin en vez de cerveza coca cola ya que un tanto porciento de la poblacion es alcolica ... y tienen que la cerveza es buena y por miedo a que la juventud siga = que la generacion que vio a austin bebiendo unas cerves ... sea = de alcolica ... son tonterias pero en EEUU son asi ... una cosa que va a ser malo para la juventud la quitan... aunque sea muy enrevesado ... cuando podrian desbalijar todas las armas que hay ... que matan mas personas que la bebida ...
Volver arriba Ir abajo
 
La comunidad homosexual en contra de John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes con John Cena
» Entrevista a John Cena
» Juan Cena el primo Mexicano de (John Cena) luchara con mascara
» John Cena
» Declaraciones de John Cena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: