ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rafa Benítez: "Me gustaría volver algún día al Liverpool"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Rafa Benítez: "Me gustaría volver algún día al Liverpool" Empty
MensajeTema: Rafa Benítez: "Me gustaría volver algún día al Liverpool"   Rafa Benítez: "Me gustaría volver algún día al Liverpool" EmptyLun Mar 14, 2011 2:49 am

Rafa Benítez, exentrenador del Liverpool, dijo que desde que acabó su etapa en el Inter de Milán, ha recibido cinco ofertas de trabajo, si bien indicó que "es el momento de estar tranquilo". Además destacó que la gran virtud del fútbol inglés es que "respeta la profesionalidad y el trabajo".
"Han surgido unas cinco cosas, dos selecciones y tres equipos. Lógicamente todas eran fuera de Europa en algún caso y fuera de Inglaterra. Hemos tenido en Alemania, en Turquía y un par de selecciones y yo creo que era el momento de estar tranquilo, de recapacitar, de analizar cosas buenas o malas que hemos podido hacer, intentar corregirlas y estar preparado para el siguiente reto", comentó Benítez en Gol Tv. Cuestionado por si se planteaba volver al Liverpool, subrayó: "Estoy orgulloso de haber sido entrenador del Liverpool y me gustaría volver en un futuro. El futuro puede ser un año o cinco años, no lo sé. El Liverpool es mi casa, la gente me ha tratado muy bien y me sigue tratando muy bien. Yo tengo una relación con los aficionados del Liverpool y la ciudad muy buena. Sería un orgullo pero en el momento adecuado".
"En España estaba muy bien pero cuando nos vinimos aquí, poco a poco nos fuimos integrando, el cariño de la gente, el respeto. Quizás una gran diferencia entre el fútbol inglés y el resto es el respeto a los profesionales y al trabajo y luego ya si consigues resultados puedes conseguir admiración o el cariño de la gente que nosotros hemos conseguido muchos años. La familia se integra, mis hijas han nacido aquí y los amigos se han quedado aquí. Al final tienes demasiados vínculos como para cambiar otra vez la casa. Cuando hemos tenido que ir a Italia ha sido una dificultad para mi familia e incluso para mí, no sólo de idioma o de cultura, también mover parte de tu casa y luego volver. Las niñas lloraban porque sus amigas estaban aquí", apostilló Benítez.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Rafa Benítez: "Me gustaría volver algún día al Liverpool"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rafa Benítez admite que pudo haber dejado el Liverpool
» Parejo: "Algún día me gustaría volver al Madrid"
» A Jim Ross le gustaría narrar algún match en WrestleMania 27
» El futuro de Rafa Benítez
» Fernandes no descarta volver algún día a la Premier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Premier League-
Cambiar a: