ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto

Ir abajo 
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto Empty
MensajeTema: Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto   Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto EmptySáb Mar 12, 2011 5:18 am

Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto Lilian_Garcia_profile

La exanunciadora de la WWE Lilian García concedió una entrevista a The Miami Herald, de la cual extraemos lo siguiente:

Sobre la relacion que tuvo con los fanaticos de la WWE menciono:

“Es increible, la verdad no me había dado cuenta del impacto que he causado, sin embargo Justin Roberts (actual presentador de la wwe) esta haciendo un trabajo formidable.”

De regresar a la WWE:

“Nunca digas nunca, mira a The Rock y las recontrataciones que se estan haciendo.”

Sobre el regreso de The Rock:

“En serio nunca creí que fuera a volver, pensé que por su carrera en el cine y todo eso iba a ser difícil que regresara, sus razones ha de tener.

Hace siete años, cuando el estaba haciendo películas, no tuvo más esa experiencia de estar con los fans y sentir esa chispa de estar tan cerca de sus aficionados, él se nutre de eso, creo que necesitaba sentir esa experiencia de nuevo.

La gente me comenta en Twitter, que extraña las entrevistas que le hacía, es por la gran química que hay entre ambos. Tan pronto lo vi en RAW la otra vez, llegaron a mi mente los recuerdos de aquellos días, fue algo genial.”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Lilian García comenta sobre el regreso de The Rock y deja el suyo abierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Rock comenta sobre el regreso de Triple H y The Undertaker
» Mick Foley se queja de la burla de Triple H sobre Lilian García
» Jim Ross comenta sobre el futuro de The Rock con la WWE
» John Cena comenta sobre The Rock
» Booker T comenta sobre su regreso a WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: